Redes sociales

Lara Álvarez, protagonista de uno de los reencuentros más esperados

Lara Álvarez.
Lara Álvarez.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

No es ningún secreto que, hace tan solo unos días, tuvimos la oportunidad de disfrutar de una gran final de Supervivientes a la altura de las circunstancias. Eso sí, tan solo unas horas antes de conocer el nombre del ganador de la edición de este año, tanto los finalistas, nominados, como Lara Álvarez y todo el equipo del programa de Telecinco, aterrizaron en tierras españolas.

La vuelta a casa tras tres meses en Honduras alejados de sus seres más queridos, con quienes han tenido la oportunidad de reencontrarse. Una situación que ha vivido la presentadora del reality de supervivencia, quien ha acudido a sus redes sociales para compartir con sus miles de seguidores el bonito momento.

https://www.instagram.com/p/Cgetc2zD6c2/

Sin embargo, el reencuentro que ha compartido Lara Álvarez no ha sido con su familia, sino con dos de los seres más importantes de su vida, sus mascotas Lúa y Noah. La periodista siempre ha dejado claro que sus perros son una auténtica debilidad para ella. De hecho, no es la primera vez que publica algún contenido sobre ellos en redes sociales.

Tal y como se puede apreciar en el video, Lúa y Noah al ver a Lara no han dudado ni un segundo que correr hacia ella, momento en el que la presentadora les ha dado un tierno abrazo. «Indescriptible», ha sido la palabra que la periodista ha utilizado para acompañar la publicación en su cuenta de Instagram.

Un video de lo más conmovedor que parece ser que ha llegado al corazoncito de sus seguidores en redes, pues se ha hecho viral en cuestión de horas. Y es que, sin lugar a duda, el cariño que profesa una mascota es algo completamente incomparable.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias