Lara Álvarez, presentadora de ‘Pesadilla en el paraíso’, desvela cuál sería su peor pesadilla
Los presentadores de ‘Pesadilla en el Paraíso’, el nuevo concurso de Telecinco
Lista completa y definitiva de concursantes de ‘Pesadilla en El Paraíso’
Lara Álvarez, decepcionada con Nacho Palau tras saltarse las normas
Lara Álvarez está viviendo uno de los momentos más sorprendentes a nivel profesional. Y siendo honestos, no es para menos. Hace casi dos meses dio por finalizada una nueva edición de Supervivientes, en la que Alejandro Nieto se coronó como vencedor. Ahora, semanas más tarde, está a punto de enfrentarse a un nuevo reto.
Y es que la asturiana es la presentadora titular del nuevo reality de Telecinco, que lleva por título Pesadilla en el paraíso. Se trata de una adaptación del conocido formato The Farm. A pesar de todo, Lara Álvarez contará en sus filas con otro presentador muy querido por la audiencia. Estamos hablando, cómo no, de Carlos Sobera.
Ante el inminente estreno de Pesadilla en el paraíso, Lara Álvarez ha querido responder una serie de preguntas a los compañeros de Telecinco. Entre otras cuestiones, la presentadora de televisión no ha dudado un solo segundo en dar a conocer cuál sería, sin lugar a dudas, su mayor pesadilla.
“Mi peor pesadilla es ir por el campo con Lua, que es mi perrita, y de repente perderla de vista y que no vuelva a aparecer”, reconoció la periodista de Gijón. Por si fuera poco, también ha dado a conocer que se defiende verdaderamente bien en el campo ya que, al ser asturiana, siempre ha estado en contacto directo tanto con la naturaleza como con la vida en la granja.
Sea como sea, es más que evidente que Lara Álvarez ya es uno de los grandes aciertos de Pesadilla en el paraíso. Durante muchos años, la periodista ha demostrado que es una de las mejores comunicadoras que tenemos en la actualidad. Finalmente, ha llegado la gran oportunidad de su vida, al ser la que conduzca de lleno este reality.
Algo que no ha llegado de casualidad, ya que si hay algo que caracteriza a Lara Álvarez es que siempre pone muchísimo esfuerzo, cariño e ilusión a cada proyecto en el que participa. Ya queda menos para ver a los concursantes de Pesadilla en el paraíso en acción pero, sobre todo, para ver a Lara Álvarez brillar como nunca.
Temas:
- Lara Álvarez
Lo último en HappyFM
-
El momento ‘tierra trágame’ de una soltera en ‘First Dates’: «No me he enterado ni de la mitad»
-
Taz Skyler confiesa que pasó 36 horas sin beber agua para su papel en ‘One Piece’: «Iba a morir»
-
La rutina de Tamara Falcó, al descubierto: el secreto que no ha dejado indiferente a nadie
-
‘El diablo viste de Prada 2’: reparto, rodaje, fecha de estreno y todo lo que debes saber
-
‘Besos Kitty’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Netflix?
Últimas noticias
-
El brutal anuncio de LEGO que junta a Cristiano, Messi, Vinicius y Mbappé
-
France-KLM y Lufthansa presentan ofertas no vinculantes para comprar una parte de la portuguesa TAP
-
La CNMV preguntará a Indra por qué no comunicó la dimisión de Escribano el miércoles por la mañana
-
Colas kilométricas en Conforama por la bicicleta eléctrica con 7 marchas, motor de 250W y autonomía de 140 km
-
Baleares forma y pone a trabajar a 125 ‘ojeadores’ para identificar a niños con altas capacidades