Lara Álvarez podría no presentar ‘Supervivientes’ este año: esto es lo que se sabe
Lara Álvarez, entre lágrimas por esta historia de un concursante de ‘Idol Kids’
Lara Álvarez vuelve a sorprender a sus seguidores con un espectacular nuevo baile
Lara Álvarez: su nuevo proyecto profesional tras desaparecer de ‘Secret Story’
No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, Lara Álvarez se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de Mediaset. Es evidente que estamos ante una gran profesional de la comunicación que, con lucha, constancia y esfuerzo, ha conseguido hacer realidad su sueño.
Uno de los mayores puntos de inflexión de su carrera llegó con una de las oportunidades más bonitas de su vida. Estamos hablando de la posibilidad de co presentar el programa ‘Supervivientes’ desde Honduras. Un papel que hace a la perfección, y con el que consiguió el respeto de todo un país.
Parece que, después de los años que lleva viajando a los Cayos Cochinos, en esta ocasión podría ser baja. Según han confirmado los compañeros de la revista ‘Semana’, esta decisión la ha tomado la propia Lara Álvarez, algo que ya ha hecho saber a las altas esferas de Mediaset. Una novedad que, desde luego, los espectadores del reality ni tan siquiera pueden llegar a imaginar.
Según la mencionada revista, la periodista asturiana ha decidido marcar un punto y final en su etapa en ‘Supervivientes’, programa que comparte junto a Jorge Javier Vázquez. Al parecer, los motivos que habrían llevado a Lara a tomar esta contundente y drástica decisión son porque se siente «cansada y decepcionada”.
Además, al parecer, no querría realizar ese viaje de tres meses por el que tendría que parar por completo su rutina. Tan firme es esta decisión que, como segura la revista ‘Semana’, Lara Álvarez ya habría hecho saber a los directivos de la cadena su decisión de no seguir presentando ‘Supervivientes’.
Por lo tanto, de ser definitiva esta intención de la asturiana, Mediaset ya se habría puesto manos a la obra para tratar de conseguir a alguien que la sustituya en la próxima edición. Esta nueva entrega probablemente comience cuando termine la de ‘Secret Story’, por lo que todavía tienen tiempo para tratar de convencer a Lara o, en su defecto, encontrar a alguien que ponga rumbo a Honduras para esta espectacular aventura. ¡Lo cierto es que la extrañaremos mucho!
Lo último en HappyFM
-
Una cita entre dos jubilados en ‘First Dates’ acaba de la peor manera: «Prefiero terminarla»
-
‘Renacer’: ¿cuándo se emite el final de la serie turca en España?
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit se emborracha tras ver a Seyran
-
Manel Navarro cuenta el calvario que sufrió por participar en Eurovisión: «Me escupían»
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
Últimas noticias
-
Llega Mercurio Retrógrado: cuándo empieza y qué signos se van a ver más afectados
-
Madrid controla 9.000 jabalíes para frenar los accidentes de tráfico y daños en cultivos agrícolas
-
Los guardias civiles se sienten «vendidos» en la valla de Ceuta sin spray para repeler las agresiones
-
Hansi Flick no se fía del Real Madrid:»Era importante volver arriba, pero queda mucho»
-
La organización proetarra GKS reivindica el ataque al busto de Manuel Fraga en Villalba (Lugo)