Lara Álvarez habla por primera vez tras su supuesto ‘affaire’ con Diego Matamoros
Lara Álvarez se ha pronunciado tras la polémica en la que se ha visto envuelta
Esta semana ‘Sábado Deluxe’ ha contado con Diego Matamoros como invitado. El hijo de Kiko Matamoros se ha enfrentado a la temida máquina de Conchita respondiendo a todas y cada una de las preguntas del ‘polideluxe’ revelando detalles de su vida nunca antes contados.
Una de las confesiones que más sorprendió a todos fue la de su relación con una famosa presentadora de Mediaset. Diego afirmó que mantuvo una relación con una presentadora de Telecinco a comienzo de 2017 con la que viajó a Italia.
Estas palabras causaron una auténtica revolución en redes sociales que no dudaron en indagar la identidad de la conductora. Investigando en los perfiles de las presentadoras de Telecinco había una en concreto que tenía fotos en la fecha en la que Diego había datado su romance.
La presentadora en cuestión es nada más y nada menos que Lara Álvarez, que siempre ha optado por mantener al margen su vida privada de los focos mediáticos. Inmersa en su nueva relación con el actor Andrés Velencoso, la asturiana ha estado, desde la entrevista de Diego Matamoros, en ‘Sábado Deluxe’ en boca de todos.
Aunque como era de esperar la conductora de ‘GH VIP 7: Última Hora’ no ha querido responder a estos rumores, sí ha querido dejar un enigmático mensaje en redes sociales que hace referencia a la polémica en la que se ha visto envuelta.
«Se escucha y se lee cada tontería que…» escribía la presentadora en su perfil de Instagram el pasado lunes 4 de noviembre.
Esta no es la primera vez que Lara ha mostrado su descontento con el tratamiento recibido por la prensa de corazón, hace escasas semanas escribía un post en el que dejó clara su postura: “No entro a confirmar ni desmentir noticias, porque la vida privada de cada uno se lleva como cada uno decide, y en mi libertad está no entrar en estos temas. No me resulta importante porque cada uno hace negocio con lo que quiere, pero ya vale, porque luego me encuentro cosas como ‘el extenso currículum de amores de Lara Álvarez’ y cosas así. Que yo pienso, ¡cómo no va a ser extenso si me ponéis amores que no tengo!”.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una confesión: «Quería ser cura»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 14 de junio: Abidin se une a Çiçek, y se enfrenta a los Korhan
-
Sale a la luz la dieta de «niña de 5 años» de Selena Gomez que ha descolocado a Gwyneth Paltrow
-
La curiosa propuesta de Manuel Carrasco que ha descolocado a María Patiño: «Yo, sin ella, no me animo»
-
Qué fue de David Caruso, Horatio en ‘CSI Miami’: su vida actual y su impactante cambio físico
Últimas noticias
-
Málaga y Almería dejan el ascenso a Primera para la vuelta tras un descafeinado partido en La Rosaleda
-
El youtuber Gaspi y el cantante Oliver Tree, entre los muertos del choque de dos helicópteros en Brasil
-
Valencia Basket asalta Badalona y jugará la final de la Liga Endesa contra el Barcelona
-
Toros y tormenta: la tarde heroica de Talavante, Roca Rey y Víctor Hernández
-
Rafa Jódar – Ignacio Buse: cuándo es el partido del Torneo de Queen’s 2026, horario y cómo ver por televisión en directo gratis