Celebrities

Lara Álvarez, ¿ha tenido una relación sentimental con Diego Matamoros?

¿Han estado juntos Lara Álvarez y Diego Matamoros?

Lara Álvarez, ¿ha tenido una relación sentimental con Diego Matamoros?
Lara Álvarez

Esta semana ‘Sábado Deluxe’ tuvo como protagonista a Diego Matamoros con un polígrafo que no dejó indiferente a nadie.

Conchita puso en marcha su máquina un sábado más logrando que el hijo de Kiko desvelase episodios de su vida nunca contados. Si hay una noticia que ha provocado un sinfín de especulaciones esa ha sido la de su romance con una presentadora de Mediaset.

Al parecer como narró el propio Diego, durante el paréntesis de su relación con Estela Grande, el colaborador mantuvo una relación con un rostro conocido de Telecinco. Las protagonistas de la entrevista fueron sin duda Sofía Suescun, Estela Grande y la presentadora de Mediaset con la que mantuvo un affaire.

 https://www.instagram.com/p/B0qHuveArWY/

Diego confesó que recibió insinuaciones por parte de Sofía durante la estancia de sus respectivas parejas en ‘GH VIP 7’, que ha sido infiel a su pareja en más ocasiones de las que ella conoce y que mantuvo una relación con una conocida presentadora de la cadena.

Según ha contado Matamoros, su relación con la presentadora comenzó antes de romper con Estela y afirmo que tan solo duró “unas semanas”. «Fue en 2017, hablábamos y luego dejé a Estela y le dije que no me veía capacitado para estar con ella», narró el invitado sin querer desvelar la identidad de la conductora.

«Nos fuimos a Italia, estuvimos algunas semanas juntos pero esto no salió bien. En el tiempo que no estuve con Estela no paró de llamarme hasta que volvimos» confesó el hijo del colaborador anunciando que no daría más datos de la presentadora.

Antes estas declaraciones las redes sociales ardían y las especulaciones sobre la identidad de la presentadora no cesaron. Uno de los nombres más sonados fue el de Lara Álvarez, ya que ambos subieron fotos en Italia en enero de 2017, fecha en la que Diego data la relación.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias