Televisión

Sofía Suescun, ¿se insinuó a Diego Matamoros mientras Kiko estaba en ‘GH VIP 7’?

Sofía Suescun podría haberse insinuado a Diego Matamoros

Sofía Suescun, ¿se insinuó a Diego Matamoros mientras Kiko estaba en ‘GH VIP 7’?
Sofía Suescun

Como cada sábado Telecinco sigue apostando por la versión ‘Deluxe’ de uno de sus programas estrella. Esta vez el formato presentado por Jorge Javier Vázquez tuvo como protagonista a Diego Matamoros con un polígrafo que no dejó indiferente a nadie.

La máquina de Conchita se puso en marcha un sábado más logrando que el hijo de Kiko Matamoros revelase numerosos titulares nunca contados. Una de las noticias que más sorprendió a todos fue la confesión de Diego respecto a las insinuaciones que habría recibido de Sofía Suescun mientras que sus respectivas parejas, Kiko Jiménez y Estela Grande, participaban en ‘GH VIP 7’.

Matamoros reconoció que la hija de Maite Galdeano le estuvo llamando insistentemente durante el tiempo que Kiko y Estela estaban juntos en la casa y reconoce que, si durante la gala en la que expulsaron a Kiko Jiménez de la repesca, le insinuó que había mantenido relaciones sexuales con su pareja tiempo atrás fue para molestarle.

Diego por su parte no ha querido entrar en detalles respecto a las insinuaciones recibidas por Sofía en el transcurso del reality por no dejar a su pareja “por los suelos”. El hijo de Matamoros afirmó que él cortó por lo sano estas insinuaciones, advertido por su círculo de amigos, para no buscarse un problema con su pareja cuando esta salga del ‘GH VIP’.

Sin embargo, como era de esperar al ser un programa en directo, escasos minutos después Sofía Suescun se puso en contacto con Belén Rodríguez, colaboradora de ‘Sábado Deluxe’ para desmentir tajantemente esta información. “Todo lo que está diciendo este tío es mentira” dijo Rodríguez en voz de la de Pamplona, aportando sus facturas telefónicas como prueba de sus palabras.

Matamoros no dudó en responder mostrando su registro de llamadas telefónicas y el buzón de voz a la directora del programa para apoyar su información.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias