Redes Sociales

Diego Matamoros lanza un desgarrador mensaje a Estela Grande

Diego Matamoros cada vez más decepcionado con la actitud de Estela Grande

Diego Matamoros lanza un desgarrador mensaje a Estela Grande
Diego Matamoros y Estela Grande

A pesar de haber defendido a su mujer a capa y espada desde que inició su aventura en ‘GH VIP 7’, parece que cada semana que pasa Diego Matamoros se ha sentido más decepcionado con la actitud de Estela Grande dentro de la casa y poco a poco ha perdido las ganas de defenderla, sintiéndose triste y defraudado con su comportamiento.

Cuando parecía que la tranquilidad iba a llegar por fin a su vida, tras el acercamiento con su padre Kiko Matamoros, su matrimonio con Estela Grande se desmorona por momentos debido a su inquietante e incomprensible actitud con su compañero de su concurso Kiko Jiménez.

Diego Matamoros, reconoció durante su entrevista en ‘Sábado Deluxe’ sentirse decepcionado con ella, e incluso llegó a confesar que ya no puede defender su comportamiento dentro de la casa, porque hay actitudes que son indefendibles. El hijo de Kiko Matamoros afirmó que no piensa ir al plató cuando su todavía mujer salga de la casa y expresó que se le ha pasado por la cabeza pedirle el divorcio una vez se termine su paso por ‘GH VIP 7’.

“Jo***… por qué has jodido esto? El tiempo nos separará o nos juntará, pero que pena tirar algo tan bonito por algo tan barato y vacío. #siempre #D13” escribió Diego muy dolido a través de un post en su cuenta de Instagram. Una imagen y unas palabras que distan mucho de sus anteriores publicaciones, donde aún defendía a su mujer.

Diego Matamoros ha recibido el apoyo de cientos de personas que han dejado comentarios en su publicación mandándole apoyo por la complicada situación que está viviendo sin poder hacer nada al respecto.

“Eres un caballero y te felicito por eso”, “Mucho ánimo para ti, lo mejor es que no vayas más a plató por tu bienestar!! y espérate a ver que pasa, seguro que no será para tanto… ánimo” o “No tomes decisiones antes de poder estar frente a tu mujer y hablar… solo en ese momento obtendrás respuesta” son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación del empresario.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias