Lara Álvarez habla, por primera vez, de su nuevo novio: “Estoy disfrutando como nunca”
Lara Álvarez habla por primera vez de su pareja
A principios de este verano, Lara Álvarez volvió a encontrar el amor con Adrián Torres, un exitoso artista. Ambos han mostrado lo felices que están a través de sus cuentas de Instagram, en las que hemos podido su viaje a la costa portuguesa que realizaron en autocaravana.
A pesar de las imágenes que han ido publicando, ninguno de ellos se había pronunciado en público sobre su relación. Sin embargo, el pasado martes, Lara Álvarez realizó un directo en Instagram en el que respondió a muchas preguntas de sus seguidores, entre ellas las relacionadas con su vida personal.
El tema principal de la mayoría de las preguntas era el amor, y aunque la presentadora de ‘Supervivientes’ no respondió directamente ni mencionó el nombre de su pareja, aseguró que estaba viviendo un “momento pletórico”: “El amor a mí cuando es real me huele a vida, a ilusión, a ganas. Cuando te enamoras pierdes todos los sentidos. Estoy disfrutando como nunca de la vida”, confesó antes todos sus seguidores.
Al finalizar el directo, quiso guardarlo en su perfil y lo subió a su cuenta. Su pareja Adrián Torres no dudó en ponerle un comentario y escribió varios emojis mostrando su amor por ella.
Lara Álvarez está viviendo una nueva etapa en su vida personal con su nueva pareja, y al mismo tiempo está trabajando en nuevos proyectos, como el lanzamiento de su primer perfume llamado ‘Wild Soul’. La periodista se encuentra muy feliz con su nuevo proyecto y ha explicado que “Wild Soul, alma salvaje, es mi esencia. Es una fragancia femenina, fuerte pero sencilla, que representa la libertad y el optimismo, la fuerza y la energía de las mujeres empoderadas, emprendedoras y trabajadoras”.
Antes de su actual relación con Adrián Torres, Lara Álvarez pasó seis meses junto a Andrés Velencoso. Ambos vivieron una bonita historia de amor, pero finalizó pocas semanas antes de que la modelo viajara a Honduras para presentar la última edición de ‘Supervivientes’.
Temas:
- Lara Álvarez
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, horrorizada al ver a su cita: «Madre mía de mi vida»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ricardo se niega en rotundo a hablar con Ana
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña culpa a Jesús de la detención de Andrés
-
‘Tras el cristal’: ¿cuántos capítulos tiene la serie turca que se emite en Nova?
-
Kiko Hernández paraliza ‘Ni que fuéramos’ por una propuesta: «¿Se viene ‘Ni que fuéramos Deluxe’?»
Últimas noticias
-
La nieve llega a Madrid y la AEMET lanza una alerta: entre 10 y 20 centímetros de espesor
-
Trump se reafirma en su plan sobre Gaza: «Israel la entregará a EEUU cuando acaben los combates»
-
Trump encarga al Departamento de Justicia crear una división para defender a los cristianos
-
Petro dice que la cocaína «no es más mala que el whisky» y pide legalizarla para que «se venda como el vino»
-
Karla Sofía Gascón, otra víctima de la inquisición progre