Redes Sociales

Lara Álvarez, por primera vez, presume en Instagram de su novio Adrián Torres

Lara Álvarez ha publicado por primera vez una imagen de su pareja

Lara Álvarez
Lara Álvarez

Lara Álvarez siempre se ha mostrado muy discreta con su vida personal. La presentadora asturiana mantiene al margen su intimidad y en contadas ocasiones ha hablado de su vida sentimental.

Además, a pesar de que se han hecho públicas varias parejas de la periodista, ella siempre ha evitado pronunciado acerca de como se encuentra su corazón. Hasta ahora.

La presentadora de ‘Supervivientes’ ha hecho una excepción. Lara Álvarez se encuentra muy feliz y eso es algo que no se puede ocultar. Y aunque intentase ocultar que parte de esta felicidad se debe a que su corazón vuelve a estar ocupado, finalmente ha salido a la luz su nueva relación, y ella ha dejado de ocultarlo.

El pasado martes, la periodista sorprendió a sus seguidores al publicar una imagen muy poco común en su cuenta de Instagram. Se trata de una imagen de lo más romántica, en la que se ve como se entrelaza su mano con la de un hombre. Esta misteriosa mano pertenece a Adrián Torres, su pareja.

View this post on Instagram

🌌✨ ❤️ ✨🌌

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

El artista gaditano que ha robado el corazón a la periodista también ha publicado esta imagen en su cuenta de Instagram. La pareja ha vivido un increíble verano juntos, y parece que su relación cada vez está más consolidada, hasta el punto de querer compartirlo en las redes sociales, algo a lo que Lara siempre había renegado, pues no le gusta mostrar su vida sentimental en redes.

Hace unas semanas los rumores de una posible reconciliación entre Lara y Andrés Velencoso se zanjaban, después de que la revista ‘Hola’ publicase en exclusiva unas imágenes que demostraban el acercamiento entre la periodista y Adrián Torres. Un acercamiento que ya no oculta ninguno de los dos. Las cosas bonitas de la vida hay que celebrarlas y la presentadora Lara Álvarez tiene mucho que celebrar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias