Celebrities

Lara Álvarez habla de su ruptura con Andrés Velencoso antes de ‘Supervivientes 2020’

Lara Álvarez, tras su ruptura con Andrés Velencoso

Lara Álvarez
Lara Álvarez habla de su ruptura con Andrés Velencoso
  • Ana Verdejo

Tras las navidades, ya se hablaba de un distanciamiento entre la presentadora de ‘Supervivientes’, Lara Álvarez y el modelo, Andrés Velencoso, la que ha sido durante meses una de las parejas que más suscitaban interés en el público español.

Sin embargo, parece que su amor no ha echado raíces entre ellos, y la presentadora pone rumbo a Honduras, para ponerse al frente, por sexto año, del programa de Supervivientes.

Este martes 11 de febrero tenía lugar el acto para responder a las últimas preguntas de la prensa antes de hacer las maletas y cruzar el océano para dejar todo listo de cara al inicio del ‘reality’. Obviamente, la asturiana fue preguntada por esta última relación fallida.

Para no variar, la periodista contestó pero de manera inconcreta, sin detallar ni mencionar a nadie. Una vez demostraba ser una persona elegante y es que de eso la presentadora va sobrada.

“Creo que soy una persona que tengo las cosas claras, sé quién soy, sé lo que quiero, sé lo que no quiero y directamente no titubeo ni pierdo el tiempo ni hago perder el tiempo al de enfrente”, comenzaba Álvarez.

“Tengo 33 años, que parece que se me está acabando el tiempo y me voy a quedar para vestir santos. Mira, no, yo lo que hago es, sobre todo, trabajar mucho en mí, mejorar y en esa instrospección para saber qué es lo que necesito, qué es lo que quiero y qué es lo que no me gusta. Gracias a Dios tengo una vida repleta de cosas que me completan y las voy fomentando cada día: mi familia, mis amigos, mi trabajo”, continuaba Álvarez.

Lara terminaba lanzando una serie de preguntas que invitan a la reflexión: “¿Qué mensaje estamos mandando entonces a una chavala joven que está con alguien y no siente afinidad con esa persona? ¿Qué tiene que continuar con ella el resto de su vida? ¿O que, como es lo que toca, tiene que conformarse con algo que no le hace feliz?», terminaba.

La presentadora de ‘Supervivientes’ concluía el asunto diciendo que ahora estaba fenomenal y que ojalá todo el mundo tuviera la seguridad y determinación de decir qué le hace feliz y qué no.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias