Televisión

Lara Álvarez desvela que es lo que piensa realmente sobre Olga Moreno

Lara Álvarez
Lara Álvarez

El programa más extremo de televisión ha llegado a su fin proclamándose una de las ediciones más largas de la historia. Tras vivir en tierras hondureñas más de cien días, Olga Moreno se ha convertido en la ganadora, un hecho que sin duda ha traído consigo más de una polémica desde que se supo. A pesar de todo, Lara Álvarez ha querido dar su más sincera opinión acerca de la triunfadora.

De Olga lo que te puedo decir como concursante y como superviviente, que es de lo que se puede opinar, o de lo que puedo opinar, es que es justa y merecida ganadora. Es una persona que nos ha dado contenidos, es una persona que ha pescado, que ha convivido y que se ha dejado la piel en todos los juegos”, ha dicho la periodista de Mediaset para los micrófonos de Europa Press.

Olga Moreno marchaba a Honduras con un frente abierto. ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ comenzaba sus emisiones y las primeras declaraciones de Rocío Carrasco salían a la luz, arrasando con Antonio David Flores y todo su alrededor. A pesar de tener serias dudas en cuanto a embarcarse en esta aventura con la situación que estaba por venir, la malagueña accedió a participar en ‘Supervivientes’.

Con los consejos de Rocío Flores en mente, Olga Moreno iniciaba una nueva etapa de su vida en la que “ha sacado fuerzas que ella misma no sabía que tenía”. Como bien ha corroborado Lara Álvarez, la malagueña se ha dejado la piel en los juegos y además ha sabido convivir en todo momento con sus compañeros.

Todo esto le ha llevado hasta la final a pesar de que la audiencia pensase que su paso por el concurso estaría marcado por la actual situación mediática sobre su pareja, Antonio David Flores, y la exmujer de este, la hija de Rocío Jurado, y por todo lo que estaba hablando la concursante de David y Rocío Flores. Pero, Olga ha luchado y ha sabido ganarse al público, no por todo el lío ocurrido en España, sino por saber hacer ‘Supervivientes’

Lo último en HappyFM

Últimas noticias