Lara Álvarez, contundente con Steisy y Dani en ‘Pesadilla en el paraíso’: “Un poco de nivel y educación”
‘Pesadilla en el paraíso’: ¿Quién ha sido el concursante expulsado ayer?
Carlos Sobera estalla, como nunca, en el plató de ‘Pesadilla en el paraíso’: “Me saca de quicio”
Bea Retamal desvela en ‘Pesadilla en el paraíso’ en qué invirtió el premio de ‘Gran Hermano’
Pesadilla en el paraíso vuelve a vivir tensos momentos, repletos de encontronazos, insultos y reproches. La amistad entre Patricia Steisy y Dani García cada vez está más rota. De hecho, el pasado miércoles vivían otro encontronazo donde la presentadora Lara Álvarez tuvo que intervenir.
Dani y Steisy tuvieron una conversación para hablar sobre lo que estaba ocurriendo entre ellos y tratar de entender por qué se había roto su amistad de esa manera. La andaluza le reprochaba la forma en que la estaba tratando y se justificaba diciendo: “Pablo me dice que me estás manipulando, te estás riendo de mi”. La concursante piensa que Bea, novia de Dani, está celosa y por eso él la está manipulando.
“Bea me extraña que sea celosa cuando lo primero que dice al llegar a la granja es decirle a Steisy que no cambiara su actitud, que le parecía bien y a ella no le molestaba nada su relación. De repente desapareciste y te volviste ausente”, explicaba Dani García durante el programa.
En ese momento volvían las críticas y las peleas. Lara Álvarez tuvo que intervenir pidiendo respeto y educación ante las desafortunadas palabras que Steisy estaba teniendo. “Un poquito de orden y cierto nivel y educación, por favor”, pedía la presentadora, muy enfadada.
Temas:
- Lara Álvarez
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar intenta evitar que Aziz y Seren se divorcien
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta a su cita por la reacción a su confesión: «La tonta eres tú»
-
Letra completa de ‘Marioneta’, el primer single en solitario de Andy tras Andy y Lucas
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Enora y Toño protagonizan un tenso enfrentamiento
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Dámaso da una oportunidad a Mercedes
Últimas noticias
-
Los sanitarios intoxicados del hospital de Toledo: «Page niega lo evidente y no hace nada»
-
Un ‘think tank’ de Defensa avisa en pleno viaje de los Reyes del «alto riesgo» de acercarse a China
-
Ábalos y Koldo acusan a Leire Díez de tráfico de influencias y obstrucción judicial para salvar a Sánchez
-
Adiós a la paga extra de Navidad de las pensiones en 2025: los jubilados que no la van a cobrar
-
Zapatero controla a la Policía de Sánchez: coloca a sus comisarios de confianza en Moncloa y Huawei