Lara Álvarez, contundente con Steisy y Dani en ‘Pesadilla en el paraíso’: “Un poco de nivel y educación”
‘Pesadilla en el paraíso’: ¿Quién ha sido el concursante expulsado ayer?
Carlos Sobera estalla, como nunca, en el plató de ‘Pesadilla en el paraíso’: “Me saca de quicio”
Bea Retamal desvela en ‘Pesadilla en el paraíso’ en qué invirtió el premio de ‘Gran Hermano’
Pesadilla en el paraíso vuelve a vivir tensos momentos, repletos de encontronazos, insultos y reproches. La amistad entre Patricia Steisy y Dani García cada vez está más rota. De hecho, el pasado miércoles vivían otro encontronazo donde la presentadora Lara Álvarez tuvo que intervenir.
Dani y Steisy tuvieron una conversación para hablar sobre lo que estaba ocurriendo entre ellos y tratar de entender por qué se había roto su amistad de esa manera. La andaluza le reprochaba la forma en que la estaba tratando y se justificaba diciendo: “Pablo me dice que me estás manipulando, te estás riendo de mi”. La concursante piensa que Bea, novia de Dani, está celosa y por eso él la está manipulando.
“Bea me extraña que sea celosa cuando lo primero que dice al llegar a la granja es decirle a Steisy que no cambiara su actitud, que le parecía bien y a ella no le molestaba nada su relación. De repente desapareciste y te volviste ausente”, explicaba Dani García durante el programa.
En ese momento volvían las críticas y las peleas. Lara Álvarez tuvo que intervenir pidiendo respeto y educación ante las desafortunadas palabras que Steisy estaba teniendo. “Un poquito de orden y cierto nivel y educación, por favor”, pedía la presentadora, muy enfadada.
Temas:
- Lara Álvarez
Lo último en HappyFM
-
Manuel Carrasco: edad, de dónde es, dónde vive, su pareja, sus hijos y su paso por ‘Operación Triunfo’
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 28 al 30 de abril de 2026
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 28 de abril: Estefanía chantajea a Carlo
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 28 de abril: Leonor conoce a María y no puede evitar emocionarse
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 28 de abril: Gabriel intenta manipular a Julia, pero ella estalla
Últimas noticias
-
Formentera no será una excepción y ya tiene fecha para legalizar viviendas en suelo rústico
-
A la bruja Joana de Mallorca le han robado su rana mágica: la Policía Nacional trata de localizar a los ladrones
-
Paliza salvaje a un hombre en un bar de copas de Mallorca: le dan un cabezazo y lo dejan sin dientes y con la nariz rota
-
El único espacio virgen protegido de la costa de Palma que queda sin urbanizar ve por fin la luz
-
Traición familiar en Mallorca: abusa sexualmente de su sobrina de 13 años cuando los padres se la dejaban para cuidarla