Celebrities

Lara Álvarez se anticipa a las duras críticas con un inesperado comentario

Lara Álvarez se ha anticipado a las críticas

Lara Álvarez
Lara Álvarez se adelanta a las críticas

La joven presentadora de Mediaset, Lara Álvarez, siempre está en el centro de la polémica, y es que sin quererlo, crea un gran revuelo en sus redes sociales y entre sus casi 2 millones de seguidores mediante sus publicaciones. En la última ha demostrado que se puede ir a la playa de muchas formas.

Así lo publicaba en su perfil de Instagram, en la que se le podía ver muy feliz, posando bajo la capucha de un abrigo. Antes de que comenzaran las críticas, Álvarez se encargaba de aclarar que el abrigo era de pelo sintético: “Pd. Por descontado que el abrigo es pelo sintético”, aseguraba.

Una vez más, la presentadora ha demostrado ser hábil en las redes sociales, curándose en salud y evitando así la polémica, al contrario que Carmen Lomana, la que hace unos días presumía de llevar un abrigo de piel natural porque es “ecológica”. “No debemos ponernos sintéticos que contaminan muchísimo y no son biodegradables”, añadía la socialité.

Los fans de Lara Álvarez han comentado su sonrisa alabando su belleza, y además se han interesado por el abrigo, a lo que la presentadora contestó que era de de su hermano, y dio nombre de la famosa marca de ropa.

La presentadora de ‘Supervivientes’ decidió el mes pasado mantenerse al margen de la presión de las redes sociales, alejándose durante unas semanas para disfrutar de lo realmente importante. Así lo explicaba en su último post de diciembre.

Actualmente, la presentadora se encuentra en uno de sus mejores momentos, con su actual pareja, Andrés Velencoso, con el que lleva una relación estable, que hasta hace bien poco se mantenía en secreto. Lo más bonito de todo es que la vemos sonreír, como nunca. Y eso hace que nos enamoremos aún más de ella si es posible.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias