Kourtney Kardashian y Scott Disick, ¿podrían volver a estar juntos?
Kourtney Kardashian y Scott Disick, podrían darse una nueva oportunidad
Ya ha pasado mucho tiempo desde que Scott Disick y Kourtney Kardashian decidieran poner fin a su relación. Tras esta dura decisión, ambos quisieron tomar caminos separados en sus vidas y el actor volvió a encontrar el amor en Sofía Richie, una chica 15 años más joven que él. Esta notoria diferencia de edad era el principal motivo por el que muchos se adelantaban a vaticinar que la relación entre ambos no duraría mucho, pero se equivocaban.
Los dos han permanecido unidos 3 largos años, acallando los rumores de ruptura que continuamente perturbaba a la pareja. ¿La razón? Kourtney Kardashian. Durante estos años han sido numerosos los medios que aseguraban que al actor y su novia les perturbaba la sombra de la hermana de Kim Kardashian y ahora, tras conocer la noticia sobre la ruptura de Scott Disick con Sofia Richie, los rumores han tomado fuerza.
Al parecer el intérprete ha vuelto a recaer en sus problemas en el alcohol y por ello ha decidido ponerse en manos de especialistas para rehabilitarse. Aunque sigue manteniendo una amistad cordial con la que hasta ahora ha sido su pareja a través de mensajes, lo cierto es que en quien verdaderamente se está apoyando para superar este bache es en Kourtney Kardashian.
Durante estos días se ha podido ver a la ex pareja juntos de nuevo, tras varios años de distanciamiento y no solo eso. El actor ha regresado al que fuera en su momento su núcleo familiar para incluso celebrar su cumpleaños. Scott Disick se está sintiendo más arropado que nunca y esta paz que disfruta ahora se ve reflejada en su rostro en cada una de sus apariciones. El intérprete vuelve a ser feliz al lado de la que un día fue su compañera de vida. ¿Se darán esta vez una segunda oportunidad?
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué no se emite esta noche ‘Universo Calleja’? Las razones
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar cumple su sueño
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Sadakat denuncia a Alya tras haber disparado a Cihan
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ciro y Leocadia se reúnen para hacer el traspaso de poder
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: la alianza entre Victoria y Dámaso surte efecto
Últimas noticias
-
Santander prevé ganar más 20.000 millones de euros en 2028 y más que duplicar el dividendo en efectivo
-
Aena gana 2.136,7 millones de euros en 2025 y eleva el dividendo un 11,7%
-
El portentoso eucalipto sevillano con un tamaño fuera de lo común: mide 47 metros de alto y 14 de perímetro
-
¿Cómo se dice en español, ‘picsa’ o ‘pizza’? La respuesta de la RAE que deja a todos sin palabras
-
Ni Aldi ni Carrefour: éste es el supermercado mejor valorado por los españoles y la OCU lo ha confirmado