Celebrities

Kim Kardashian, expuesta ante las palabras de su hijo: “Le gusta dejarme solo”

El hijo de Kim Kardashian deja expuesta su madre

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Kim Kardashian y su familia han creado su imperio ante la atenta mirada sus millones de seguidores, que analizan todo lo que publica. La hermana mayor del clan más famoso del mundo debería tener más cuidado al subir contenido que la puede comprometer. Una de sus historias en Instagram sobre su hijo pequeño Saint no la ha dejado muy bien parada.

La empresaria lleva meses de cuarentena en California con sus cuatro hijos y su marido Kanye West, y no siempre ha sido fácil. Aunque Kim ha compartido muchas fotos de los pequeños en redes sociales, fuentes cercanas a la familia aseguran que la situación no ha sido fácil.

No es la primera vez que uno de los hijos la deja en vez en evidencia durante estos meses y Kim Kardashian lo publica en sus redes sociales como anécdota infantil. Hace unas semanas fue North West y esta vez ha sido Saint, de tan solo cuatro años, el que ha revelado unos detalles sobre su madre que cuestionan su posición de autoridad.

En una ficha para el colegio, el niño tenía que rellenar algunos detalles sobre su madre. En la ficha se podía leer: “Mi madre tiene 11 años. Le gusta dejarme solo. Lo que mejor cocina son las babas y su comida favorita son los espárragos”. Una curiosa descripción que Kim decidió publicar en su historia de Instagram escribiendo “WTF”.

Aunque parecía una broma, muchos internautas se han creído las palabras del pequeño Saint. El ejercicio continuaba así: “Su cosa favorita con la que relajarse es ver la televisión. Nos gusta comprar apps en el iPad juntos. Ella es muy buena en hacer ejercicio. Mi madre es especial porque me achucha mucho y compra cosas para mí”.

Una imagen de la vida superficial y materialista basada en el dinero que no es de extrañar, pero sorprende que un niño de tan solo cuatro años tenga ese pensamiento tan arraigado. Aunque parece que ha usado su imaginación para asegurar que su madre tiene 11 años, hay cosas tan específicas que cuesta creer que sean inventadas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias