Celebrities

Kim Kardashian recibe un “zasca” de su hija North West: “Deberías ocuparte más de tus hijos”

North West lanza este mensaje a su madre

Kim Kardashian y North West
Kim Kardashian y North West

Las Kardashian han vuelto a acaparar la atención mediática. La familia estadounidense suele estar en el punto de mira por unos motivos o por otros, pero esta vez el detonante ha sido un comentario que ha hecho su hija North West. La pequeña pertenece a la generación más nueva de las Kardashian además de prometedora ya que a juzgar por el carácter de la pequeña el legado de Kim seguirá con más fuerza que nunca.

El citado comentario se ha producido durante un directo de Kim Kardashian con sus seguidores. Estados Unidos está siendo uno de los países más afectados por pandemia que sufre el mundo y la influencer ha querido mandarles un mensaje a sus seguidores aconsejándoles para el bien de todos.

View this post on Instagram

TWINZIES

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Hola a todo el mundo en California. Soy Kim Kardashian West y tan solo quería hablar con vosotros” ha comenzado diciendo la influencer a la vez que se veía interrumpida por su hija North de tan solo 7 años que añadía: “y North West”.

Kim Kardashian comenzó a reírse por la ocurrente intervención de su hija y continuó diciendo: “Tener una conversación seria con vosotros acerca del distanciamiento social. Sé que esto es California, tenemos el mejor clima del mundo, pero tenemos que empezar a entrenarnos a nosotros mismos”. La influencer se vio nuevamente interrumpida por su hija que no podía evitar sus ganas de salir a tomar el aire: “quiero salir” decía la pequeña.

Fue entonces cuando Kim tuvo que ejercer su papel de madre esperando que la niña remediara su comportamiento: “has estado fuera en el patio y eso ya es suficiente. ¿Puedes no saltar en la cama? Dame tan solo dos segundos para hacer esto de forma seria”.

Kim Kardashian pudo continuar con su directo, pero la paciencia de North West llegó a su fin y terminó diciéndole a su madre en plena conexión con sus seguidores: “deberías preocuparte más por tus hijos y no tanto por tus amigos”. De esta forma Kim Kardashian terminaba el directo, dejando a sus seguidores boquiabiertos con las palabras de la pequeña North West que para su pronta edad ya apunta maneras como sucesora Kardashian.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias