Kit Harington y Rose Leslie (‘Juego de tronos’) ya son padres de su primer hijo
Kit Harington y Rose Leslie desvelan el sexo de su primer hijo
En septiembre del 2020, los actores Kit Harington y Rose Leslie, conocidos por ser Jon Nieve e Ygritte, protagonistas en la conocida serie de HBO ‘Juego de tronos’, desvelaron su pequeño secreto: Rose estaba embarazada. Ahora, están de celebración. La pareja ha dado la bienvenida a su primer hijo en común.
Ambos se conocieron durante el rodaje de la serie de ficción de la plataforma y comenzaron a salir en el año 2011. Finalmente, antes de que acabase el rodaje, se casaron en junio de 2018 en una boda preciosa e íntima que tuvo lugar en Escocia y a la que acudieron conocidos rostros del ámbito cinematográfico como sus compañeros de reparto en ‘Juego de tronos’.
Sin decir nada, Kit y Rose han paseado por las calles de Londres comunicando así el nacimiento de su primer hijo. Con el recién nacido en el pecho de su madre las fotografías se han hecho virales. Las imágenes publicadas por el medio Page Six muestran a la pareja paseando muy sonrientes junto a su bebé.
Lo último en HappyFM
-
‘El Hormiguero’ cancela por sorpresa su emisión para hoy, lunes 19 de enero: las razones
-
‘La Revuelta’: TVE cancela la emisión del programa de hoy, lunes 19 de enero
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel descubre que no puede vender las licencias
-
‘Decomasters’: lista completa de concursantes (y parejas) del programa de TVE
-
‘Decomasters’: horario y cómo ver el estreno de la nueva edición (online y tv)
Últimas noticias
-
Accidente de tren en Adamuz, Córdoba, en directo | Desaparecidos, muertos, heridos e investigación del descarrilamiento
-
El Barcelona se da un batacazo ‘Real’ en Anoeta y pone la Liga al rojo vivo
-
Bofetón de Trump a Sánchez: invita a Mohamed VI, socio clave, a cofundar el Consejo de Paz de Oriente Medio
-
ONCE hoy, lunes, 19 de enero de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Marc Vidal ya avisó en ‘Horizonte’ hace un año: «Incapacidad de inversión, amplitud de la demanda…»