Kit Harington y Rose Leslie (‘Juego de tronos’) ya son padres de su primer hijo
Kit Harington y Rose Leslie desvelan el sexo de su primer hijo
En septiembre del 2020, los actores Kit Harington y Rose Leslie, conocidos por ser Jon Nieve e Ygritte, protagonistas en la conocida serie de HBO ‘Juego de tronos’, desvelaron su pequeño secreto: Rose estaba embarazada. Ahora, están de celebración. La pareja ha dado la bienvenida a su primer hijo en común.
Ambos se conocieron durante el rodaje de la serie de ficción de la plataforma y comenzaron a salir en el año 2011. Finalmente, antes de que acabase el rodaje, se casaron en junio de 2018 en una boda preciosa e íntima que tuvo lugar en Escocia y a la que acudieron conocidos rostros del ámbito cinematográfico como sus compañeros de reparto en ‘Juego de tronos’.
Sin decir nada, Kit y Rose han paseado por las calles de Londres comunicando así el nacimiento de su primer hijo. Con el recién nacido en el pecho de su madre las fotografías se han hecho virales. Las imágenes publicadas por el medio Page Six muestran a la pareja paseando muy sonrientes junto a su bebé.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Jenifer Camacho, novia de William Levy: su edad, de dónde es y todo sobre su relación
-
Christian Gálvez, sobre los duros inicios con Patricia Pardo: «Tuvimos que hacerlo público porque…»
-
La Policía acude a ‘La cárcel de los gemelos’: «La denuncia más grande de nuestra historia»
-
Quién es Antea Rodríguez: su edad, su pareja, de dónde es y su profesión
-
Alejandra Rubio acaba entre lágrimas tras un tenso enfrentamiento: «¿Alguien entiende cómo está Carlo?»
Últimas noticias
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel en directo hoy | Última hora de los ataques, estrecho de Ormuz, declaraciones de Trump y posibles acuerdos
-
El Gobierno usa La Moncloa para lanzar la campaña de Montero: «Tiene Andalucía en su corazón y España en la cabeza»
-
Junts salva el decreto anticrisis por la guerra de Irán a cambio de que Sánchez acepte el ‘IVA cero’ para autónomos
-
Grupo Tello Alimentación refuerza su apuesta por el talento joven y abre nuevas oportunidades laborales
-
Vox pide prohibir el burka y el niqab en el transporte público tras lograrlo en edificios municipales