Celebrities

Kit Harington y Rose Leslie, actores de ‘Juego de tronos’, esperan un hijo

Kit y Rose van a ser padres

Kit Harington y Rose Leslie
Kit Harington y Rose Leslie

Los actores de la exitosa serie de HBO ‘Juego de tronos’, Kit Harington y Rose Leslie, han desvelado que esperan un hijo. Lo han hecho público en una entrevista realizada por Make Magazine. La pareja se conoció en el rodaje de la serie y en 2017 anunciaron su compromiso para casarse, posteriormente, el pasado mes de julio de 2019.

La actriz ha desvelado su embarazo de una manera inesperada con unas fotos en blanco y negro para la conocida revista inglesa, tras el gran final de la emblemática serie.

La vida de Rose Leslie (Ygritte en la serie)  ha cambiado mucho desde su aparición en las primeras temporadas de  ‘Juego de tronos’, ya que ahí conoció y se enamoró de su ya marido Kit Harington (Jon Snow en ‘Juego de Tronos’). Una historia de amor donde se encuentran dos personas perdidas, tanto en la realidad como en la ficción. La actriz declaró en su entrevista a la revista: “Fue una experiencia increíble, y para mí, como actriz, definitivamente me abrió muchas puertas con los directores de casting y los productores”.

La reconocida actriz ha posado de perfil para la fotógrafa Úrsula Lake, mostrando así una orgullosa tripita de embarazada. Esta esperada imagen ha sido publicada en la revista Make Magazine, al igual que su entrevista.

La pareja se suma a otros actores del reparto como la joven Sophie Turner (Sansa Stark, hermana de Jon Snow en  ‘Juego de tronos’), la cual dio a luz el pasado mes a su hija junto al reconocido cantante Joe Jonas. Otra pareja que comenzó su relación sentimental durante el rodaje de la serie donde consagró su carrera en el mundo de la interpretación. Por lo tanto, Rose Leslie ha decidido comenzar con su maternidad a los 33 años, mientras que su marido cumplirá este año los 34. ¡Enhorabuena, pareja!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias