Kim Kardashian: Un estafador utiliza su nombre y el de Kylie Jenner para conseguir una paga por desempleo
Kim Kardashian desvela el momento exacto en el que supo que quería divorciarse
Kim Kardashian hace oficial su divorcio de Kanye West en Instagram
Maluma deja en shock a Kim Kardashian con este inesperado regalo
Ser una de las familias más mediáticas y famosas del mundo puede traer sus consecuencias. Que se lo digan al clan Kardashian-Jenner. Y la gente puede llegar a ser muy pícara y utilizar sus nombres para estafar y así beneficiarse con una gran cantidad de dinero. Algo así le ha pasado a Kim Kardashian recientemente.
Es lo que ha pasado en Estados Unidos, en concreto en el estado de Michigan, según cuenta el medio de comunicación TMZ que afirma que una persona ha conseguido más de 5.000 dólares en ayudas utilizando Kim Kardashian y Kylie Jenner. Una estafa en toda regla que ha conseguido saltarse y truncar todas las reglas.
El sujeto, que aún está a la espera de ser identificado, también utilizó el nombre de otras celebridades para salirse con la suya. El medio estadounidense informó que todo empezó el pasado 2020, en mayo específicamente, en mitad de la pandemia mundial por Covid-19. Un persona bajo los nombres ‘Kimberly Kardashian’ y ‘Kylie Jenner’ utilizó una dirección en Traverse City, a cuatro horas al noroeste de Detroit para cobrar durante 8 semanas el pago por desempleo retroactivo.
Y es que este engaño pudo realizarse gracias a que los pagos se realizaron unos días antes de que el software de gestión de fraudes del estado avisase sobre la necesidad de hacer una segunda verificación de identidad. Permitiendo que esta persona realizara con éxito la estafa.
Aunque, el truco no se quedó ahí, el responsable se confeccionó y presentó una tarjeta de identificación, también falsa obviamente, con una fotografía de John Krasinski una de las estrellas de la serie ‘The Office’. También lo hizo para pedir el cobro por desempleo.
Tal y como afirma el medio citado anteriormente, la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos ya está tomando medidas al respecto ya que no es el primer caso que se comunica en el que una persona utilice nombres de celebridades. La Oficina ha comunicado que se conocen otra decena de casos que se están investigando. Además ha tenido que despedir a 10 empleados por esta situación.
Temas:
- Kim Kardashian
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 26 de mayo: Eduardo se reencuentra con alguien inesperado
-
El error garrafal de un concursante de ‘La ruleta de la suerte’ que ha descolocado a Jorge Fernández
-
Cuatro motivos por los que Alvar es el mejor concursante de ‘Supervivientes 2026’
-
El curioso tatuaje que Julia Janeiro tiene por su padre, Jesulín de Ubrique: «Representa mucho lo que es»
-
Pablo Motos a Barrancas, una de las hormigas de ‘El Hormiguero’: «¿Eres tonto o comes mierda?»
Últimas noticias
-
La Policía Local encontró a la asesina de su suegra tomándose un café en un bar cercano a la vivienda de Pere Garau donde la mató
-
«¡Asesina!», «¡tus muertos!»: estalla la rabia vecinal en Palma al reencontrarse con la nuera acusada del brutal crimen de su suegra
-
Los mejores memes sobre Zapatero: «Partido Socialista Joyero Español»
-
Tania Llasera revela lo que más le ha sorprendido de Jesulín tras pasar el fin de semana en Ambiciones
-
La importante decisión de Charlene de Mónaco sobre la educación de sus hijos