Celebrities

Kim Kardashian hace oficial su divorcio de Kanye West en Instagram

Kim Kardashian vuelve a Instagram para publicar una nueva fotografía

Kim Kardashian
Kim Kardashian

El matrimonio formado por Kim Kardashian y Kayne West era uno de los más sólidos de toda la alta sociedad de Estados Unidos. Desde que se conocieron, la pareja se han mantenido muy unida, prueba de ellos son los cuarto hijos que tienen en común.

Pero desde hace una semanas, lo rumores de divorcio volaban encima de sus cabezas. Según la prensa estadounidense el matrimonio lleva un tiempo sufriendo una gran crisis de pareja. Pero no ha sido hasta hace dos días cuando la noticia se ha hecho oficial: la celebrity le ha pedido el divorcio a su marido Kayne West.

Pero la noticia no se ha hecho pública de la manera que esperábamos. A diferencia de lo que nos tiene acostumbrados, Kim Kardashian y Kayne West han decidido hacer pública su ruptura filtrando la información a los medios de comunicación en vez de hacerla pública en sus redes sociales.

Desde que se comenzara a hablar del tema, Kim ha optado por mantenerse en silencio alejada de sus redes sociales. Pero fue el pasado lunes 22 de febrero cuando la socialité volvía a su cuenta de Instagram para publicar una nueva entrada; y aunque el mundo entero está esperando sus primeras palabras, el post estaba dedicado a otra persona.

Ayer fue el cumpleaños de su padre y Kim no quiso dejar pasar la ocasión para felicitar al hombre de su vida. En la foto se puede ver a Robert Kardashian junto a sus cuatro hijos.

A pesar de no ser el contenido que sus seguidores esperaban, en poco menos de 24 horas la publicación ya acumula más de 3 millones de ‘likes’ y miles de comentarios

Según parece, la televisiva no tiene muchas ganas de que su divorcio se convierta en un circo mediático, a diferencia de sus anteriores separaciones; y el motivo podría ser el económico. En todos estos años, la pareja ha amasado una gran fortuna que, a día de hoy, ronda los 2.000 millones de dólares. Sin duda estamos ante uno de los divorcios más complicados de la actualidad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias