Kim Kardashian, por primera vez, habla de la bipolaridad de Kanye West
Kim Kardashian ha pedido comprensión
Kanye West está en el centro de las miradas tras presentar su candidatura para la presidencia de Estados Unidos y hacer su primer mitin, que resultó ser muy polémico tras sus declaraciones respecto a los diferentes temas de actualidad. Pero esta no fue la única sorpresa que nos ha dejado el 2020 ya que ahora se habla del posible divorcio del cantante con su mujer, Kim Kardashian.
El rapero aseguró a través de sus redes sociales que está intentado separarse de Kim desde hace dos años, pero que no lo logra. Además, otras fuentes privadas aseguran que podría estar sufriendo un brote de bipolaridad, tal y como afirmaban muchos de sus seguidores al ver su actitud en su primer mitin. Ha sido la propia Kim Kardashian quien ha hablado por primera vez del trastorno bipolar de Kanye West, quien ha pedido “compasión” y “empatía” para este.
“Como muchos saben, Kanye tiene un trastorno bipolar. Cualquiera que lo tenga o que conozca a alguien en su vida con ello sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es de entender”, decía la estrella televisiva, mostrando su preocupación por su marido. A lo que añadía: “Nunca he hablado públicamente sobre cómo esto nos ha afectado en casa porque soy muy protectora con mis hijos y con el derecho a la privacidad de Kanye en cuanto a su salud”.
Kim ha querido destacar que esta enfermedad ha ido en aumento por la fama y el gran impacto que tienen en las redes sociales. “Kanye es una persona brillante y complicada. Aquellos que estamos a su lado, conocemos su corazón y entendemos que sus palabras a veces no se alinean con sus intenciones. Vivir con desorden bipolar no disminuye o invalida sus sueños o sus ideas creativas, sin importar cuan grandes o inalcanzables puedan parecer para algunos. Eso es parte de su genio y como todos hemos sido testigos, varios de sus grandes sueños se han hecho realidad”, aseguraba la mujer del cantante.
Estas palabras contradicen lo que el rapero ha publicado en redes sociales ya que a través de Twitter ha asegurado que está muy bien mentalmente y que lleva tiempo intentado alejarse de las Kardashian. Además, aseguró que Kim intentó meterle en un psiquiátrico tras las declaraciones de su marido sobre el aborto en su mitin, sin conseguirlo: “Kim ha intentado volar a Wyoming para ver a un doctor y encerrarme como en la película ‘Get Out’ porque lloré acerca de salvar la vida de mi hija”.
Temas:
- Kim Kardashian