Celebrities

Kanye West asegura que quiere divorciarse de Kim Kardashian

Kanye West quiere divorciarse de la influencer

Kanye West
Kanye West

Kanye West ha vuelto a la carga. El rapero estadounidense, que recientemente anunció que pretende presentarse a la presidencia de la Casa Blanca en las próximas elecciones que tendrán lugar en noviembre, volvió a incendiar las redes con un mensaje. En él asegura que se quiere divorciar de Kim Kardashian.

El artista escribió varios mensajes en su cuenta de Twitter, que poco después eliminó, en los que daba a entender que su nuevo objetivo es su mujer, la reina del clan más famoso del planeta. Kanye aseguró que lleva dos años intentando divorciarse de ella.

Pero la cosa no termina ahí, Kanye West acusó a Kim Kardashian de querer encerrarle en un centro psiquiátrico. El artista eliminó los mensajes a las pocas horas de su publicación, pero ya era demasiado tarde, pues su contenido había corrido como la pólvora en las redes sociales.

“He estado tratando de divorciarme desde que Kim se reunió con Meek en Warldolf para la reforma de la prisión”, aseguró el cantante en su cuenta de Twitter. De hecho, el entorno de la pareja ya comentó al medio ‘The Sun’ hace tiempo, que el matrimonio estaba viviendo una crisis difícil de superar.

Al parecer, Kanye West está viviendo un nuevo brote de su trastorno de bipolaridad, como expresó Kim Kardashian unas horas después en su cuenta de Instagram. A este brote se deberían los actos extraños de las últimas semanas, como ponerse a llorar en un mitin político o encerrarse en un bunker para huir de su mujer y su suegra.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias