Kiko Rivera: ‘Sálvame’ da más detalles del famoso y comprometedor vídeo
Kiko Rivera: su reacción al presunto vídeo siendo infiel a Irene Rosales
Kiko Rivera, contundente con Isa Pantoja: «Quiero olvidaros para ser feliz»
Kiko Rivera: el dineral que pidió por ir a ‘Sábado Deluxe’ y se le negó
El pasado domingo, una de las noticias que más llamó la atención tenía una estrecha relación con Kiko Rivera. En el programa ‘Viva la vida’ se habló de la existencia de un vídeo en el que, presuntamente, se veía al DJ en una situación de lo más comprometedora junto a otra mujer. Un vídeo que, desde hace semanas, circula por las diferentes redacciones de Mediaset.
A tal punto llega la cosa que, según parece, podría peligrar el matrimonio de Kiko Rivera e Irene Rosales. El pasado lunes 28 de febrero, ‘Sálvame’ no tardó en confirmar la existencia de este vídeo, pero también quisieron ir mucho más allá. Y es que no dudaron en asegurar que esta pieza audiovisual “tiene trampa”.
Desde la redacción de ‘Sálvame’, Kike Calleja ofreció una serie de datos sobre este famoso vídeo. De esta manera, el reportero del programa reconoció que hace tan solo una semana, una persona se puso en contacto con la redacción para hablarles de la existencia de un vídeo bastante comprometedor: “Dura unos cinco o seis minutos, está en una habitación del hotel de after”, aseguró, sobre el contenido del vídeo.
“Esto es lo que le molesta a él”, confesó José Antonio León desde Castilleja de la Cuesta. Debemos tener en cuenta que, además, la difusión de una grabación que contenga imágenes verdaderamente explícitas es un delito. Por ese mismo motivo, ‘Sálvame’ no tardó en explicar todo lo que sucedió desde que la fuente quiso ponerse en contacto con ellos.
La persona en cuestión reconoce que este vídeo “apareció en el despacho de su abogada”, explicando el contenido del mismo. Aunque a regañadientes, accede a enviar a la redacción un par de fotogramas que no son del todo concluyentes. Al pedirle más pruebas, se puede comprobar que ese material “no es actual”. Por si fuera poco, han descubierto quién se esconde detrás de esta filtración. Por ese mismo motivo, el equipo de ‘Sálvame’ está dispuesto a saber el verdadero motivo por el que se ha tomado esta decisión, ¡y no pararán hasta descubrirlo!
Temas:
- Kiko Rivera
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran descubre su grave enfermedad
-
Telecinco anuncia un fichaje de última hora para luchar contra Pedroche y Chenoa en las Campanadas
-
¿Qué día finaliza ‘La casa de los gemelos 2’? La fecha confirmada
-
Luis Miguel Seguí, ex de Antonia San Juan, se pronuncia sobre el cáncer de la actriz
-
El incidente de Pilar Vidal en plena Ruta del bakalao: «Una semana sin poderme peinar»
Últimas noticias
-
La alerta por inundaciones se extiende a la cuenca del Ebro: se temen desbordamientos en Teruel
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran descubre su grave enfermedad
-
Madrid propone planes gratuitos para vivir la Navidad
-
Sabes que eres de clase media-baja cuando tienes esta costumbre tan interiorizada que ni te das cuenta
-
Tres desaparecidos en Granada y Málaga arrastrados por las riadas en pleno temporal de lluvias