Kiko Rivera pide disculpas a Isa Pantoja y esta es su reacción
Isa Pantoja, responde a Kiko Rivera: “Siempre se ha creído superior a mí”
Kiko Rivera finalmente no entró en ‘Secret Story’: ¿cuál es el motivo?
Kiko Rivera, contundente con Isa Pantoja: «Quiero olvidaros para ser feliz»
Kiko Rivera se ha convertido, inevitablemente, en protagonista de la actualidad. Y todo por las durísimas declaraciones que ha dado a la revista ‘Lecturas’ que han afectado, sobre todo, a su hermana Isa Pantoja. La joven, después de lo sucedido, no dudó un solo segundo en romper su silencio en ‘El programa de Ana Rosa’.
Entre otras cuestiones, reconocía que Kiko Rivera “siempre se ha creído superior a mí”. Horas más tarde, en el programa ‘Ya son las ocho’ de Sonsoles Ónega, Isa Pantoja se ha mostrado más tranquila, pero se notaba a leguas lo sumamente decepcionada que estaba con su hermano. Además, la hija de la tonadillera ha aprovechado la ocasión para dar a conocer el último movimiento de Kiko Rivera.
¿En qué consiste, exactamente? El marido de Irene Rosales ha querido pedirle disculpas: “Me ha pedido perdón, pero para decir lo que me ha dicho mejor que no lo hubiera enviado”. A pesar de este mensaje de Kiko Rivera por WhatsApp, Isa Pantoja deja claro que no se cree sus palabras y no está dispuesta a pasar por alto esta situación: “Prefiero no aceptar su perdón y seguir con mi vida. (…) Es una manera de protegerme yo, de ponerme bien y mirar por mí”.
Visiblemente decepcionada y triste, Isa Pantoja tiene claro que “ese no es mi hermano, no le reconozco. Para mí es como si no hubiese recibido su mensaje”. Por si fuera poco, reconoció que “no creo que se dé cuenta de que lo que hace es bastante grave. La entrevista la hizo hace días y el mensaje llega ahora, y ya es tarde”. Las duras declaraciones de Kiko Rivera han hecho que la joven toma una drástica decisión: “No voy a tener relación con él. Es que esto no puede seguir así. Si no le pongo un freno, no va a parar”.
De esta manera, la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ está dispuesta a concentrarse en su bienestar: “Necesito estar bien, tengo un hijo”. Al ver lo que ha sucedido en estos días, la hija de Isabel Pantoja cree que, con la actitud de su hermano, “me demuestra que no ha cambiado y que sigue teniendo los mismos valores que hace diez años, cuando yo tenía 16 años”.
Temas:
- Isa Pantoja
- Kiko Rivera
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con su cita: «No me importa si son fachas, pero…»
-
Qué fue de Valentino Lanús: de alcanzar el éxito a vencer un cáncer y practicar el celibato
-
Barbie Ferreira rompe su silencio tras su salida de ‘Euphoria’: «No tengo control sobre…»
-
Qué fue de Austin Mahone: de cantante de éxito a estrella de contenido para adultos
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 6 de ayer, viernes 22 de mayo?
Últimas noticias
-
La ley de Vivienda de Sánchez «elitiza» el alquiler: su intervencionismo favorece a las familias con dinero
-
Más de 120.000 personas exigen en Madrid elecciones generales ya: «¡Sánchez, dimisión!»
-
Palma de Oro de Cannes: 7 ganadoras imprescindibles que todo cinéfilo debería haber visto ya
-
El blindaje policial de Marlaska en La Moncloa impide a un grupo de manifestantes llegar al Palacio de Sánchez
-
Todo sobre la vida de Antonio Orozco: su edad, sus hijos, qué pasó con su mujer y dónde vive