Kiko Rivera finalmente no entró en ‘Secret Story’: ¿cuál es el motivo?
Kiko Rivera, contra Isa Pantoja: «Pegué a mi hermana una vez, cuando quiso cortarse las venas»
Isa Pantoja se pronuncia tras la separación de Anabel Pantoja y Omar Sánchez
Kiko Rivera, contundente con Isa Pantoja: «Quiero olvidaros para ser feliz»
Este miércoles estaba previsto que Kiko Rivera entrase en la casa de ‘Secret Story’, no obstante, finalmente no fue así. Telecinco tomó la decisión de prescindir de la presencia del hijo de Isabel Pantoja, debido a las polémicas declaraciones que el dj realizó sobre su hermana, en su última entrevista con la revista ‘Lecturas’.
Unas declaraciones en las que Kiko Rivera no solo daba por finiquitada su relación con su hermana Isa Pantoja, sino que realizaba unas declaraciones sobre la joven llenas de vejaciones, humillaciones y desprecios, que han tenido sus consecuencias.
Tal y como vaticinó Kiko Hernández en ‘Sálvame Diario’, el nivel de violencia en las palabras del dj, hizo que Mediaset tomase la decisión de prescindir de él. Una decisión alabada por los espectadores de la cadena, que horas antes ya habían pedido a través de las redes sociales que se las tomasen medidas oportunas.
«Esta mañana una revista publicaba una entrevista en exclusiva con Kiko Rivera. Sus declaraciones han resultado polémicas y han hecho que tanto Zeppelin como Mediaset hayan decidido cancelar la visita de Kiko que anunciamos el domingo», fueron las palabras del presentador al inicio del programa.
Multitud de colaboradores y presentadores de la cadena, como María Patiño o Laura Fa, mostraron su total rechazo a las palabras de Kiko Rivera. Mientras que periodistas como Aurelio Manzano, expresaban que “no todo vale” y que la entrevista al dj ha sido “una mancha en el expediente” de la revista ‘Lecturas’.
Temas:
- Kiko Rivera
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Lista completa de invitados desde el 28 de agosto al 1 de septiembre
-
‘Supervivientes All Stars 2’: lista actualizada de concursantes confirmados
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Vera y Federico se reencuentran
-
Coldplay quiere superar el récord de Bad Bunny en España: 11 conciertos en el Metropolitano de Madrid
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis prohíbe a Alejo y Mercedes acudir al funeral
Últimas noticias
-
Horario del GP de Holanda de F1: a qué hora es y dónde ver gratis y en qué canal de TV en directo online la carrera de Fórmula 1 en streaming
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Darderi: cuándo es y dónde ver gratis en vivo online y por TV en streaming el US Open 2025
-
Mercado de fichajes en directo, hoy | Última hora de altas y bajas del Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid…
-
Todos quieren ser funcionarios y pensionistas
-
El fin del verano siempre es triste