Kiko Rivera felicita a Isabel Pantoja por su concierto junto a este “zasca”
Kiko Rivera hace saltar las alarmas por esta imagen desde el hospital
Irene Rosales se sincera sobre la realidad de su matrimonio: “No perdonaré a Kiko otra infidelidad”
Irene Rosales desvela cómo vivió Kiko Rivera la citación de Isabel Pantoja en los juzgados
Cuando se cumple un año desde el comienzo del distanciamiento de Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, el dj ha publicado un mensaje con el que deja claro que no se olvida de que su madre es una de las artistas más importantes de nuestro país, al margen de su particular guerra familiar.
Aunque Kiko ya no puede disfrutar de los conciertos de su madre como siempre hizo, quiso felicitarla a través de sus redes sociales por su último concierto. Un evento en el cuál la artista brilló como solo ella sabe hacerlo, siendo muy reconocidos su templanza y coraje sobre el escenario a pesar de su complicada situación personal.
A través de su cuenta de Instagram, Kiko publicó unas palabras hacía Isabel Pantoja en sus historias. A través de ellas, quiso dejar claro que se dirigía a ella como artista, no como madre.
«Quiero felicitar a Isabel Pantoja (artista) por el concierto que dio ayer, la música y el arte jamás debe morir. Como madre y como persona ya es otra cosa. Disfruten del domingo» se puede leer en el mensaje que compartió Kiko Rivera con sus seguidores de Instagram.
Tras un año sin pisar un escenario, Isabel Pantoja regresó por todo lo alto con un concierto en Jerez en el que demostró que su talento sigue intacto. Se trató del único concierto que dará la artista este 2021 en España, pues tiene programado un viaje a Latinoamérica, donde dará una serie de conciertos.
A lo largo del concierto, Isabel Pantoja hizo algunas referencias a su situación personal, «antes salía en las fotos con muchos ‘amigos’. Ahora salgo con los que han quedado, con los de verdad» fue una de las frases que pronunció, en un concierto en el que ni Kiko ni su hija, Isa Pantoja, estuvieron presentes.
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz el pasado del árbitro Alberola Rojas en un conocido programa de citas
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a Carlos Sobera con un beso en los labios: «No me denuncies»
-
Salen a la luz los planes de RTVE con ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’: ¿llega el final de las series diarias?
-
‘OT 2025’: horario y cómo ver el segundo pase de micros de la Gala 2 (online y tv)
-
Sebastián Yatra se pronuncia sobre ‘6 de febrero’, de Aitana: «Es una canción…»
Últimas noticias
-
Aniversario de Google Doodle: celebrando 27 años con el icónico logo que marcó el inicio
-
Las acusaciones del ‘caso Begoña’ piden llamar a declarar otra vez ante el juez al presidente Sánchez
-
Jornada 7 de la Liga: resumen de los partidos
-
El huracán Gabrielle se acerca a la Península: así tocará tierra y esto es lo que nos espera en España
-
1-0. El Mallorca se toma un respiro a costa de un inofensivo Alavés