Kiko Rivera, sobre su último ingreso hospitalario: «Podría haber muerto»
Kiko Rivera “perdona el dinero” a Isabel Pantoja y ataca a Anabel Pantoja
Kiko Rivera e Irene Rosales preparan una visita a Cantora para ver a Isabel Pantoja
Irene Rosales reaparece en redes sociales con una misteriosa foto
Kiko Rivera se ha convertido en protagonista de la actualidad de la prensa del corazón por su reciente entrevista exclusiva para la revista ‘Lecturas’. No solamente ha dado detalles de los rifirrafes que tiene con varios miembros de su familia, sino que también se ha sincerado sobre el problema de salud que casi acaba con su vida.
El DJ ha querido dar ciertos detalles sobre su último e inesperado paso por quirófano. Todo ello poco después de haber compartido una fotografía minutos antes de someterse a la intervención quirúrgica. El hijo de Isabel Pantoja desveló que “me intervine para quitarme la banda gástrica y hacerme una reducción de estómago”.
Esta operación de urgencia fue crucial ya que, según Kiko Rivera, le salvó la vida. En esta entrevista en ‘Lecturas’, el marido de Irene Rosales se sinceró: “Me dijeron que estaba engordando y el aparato se iba comiendo el estómago. Ya había partido dos capas”. De ahí la urgencia de esta intervención. Además reconoció que su intención era quitarse la banda gástrica y hacerse una reducción de estómago, pero “se complicó y no se pudo hacer”.