Kiko Rivera desvela cuál es el mayor miedo de Isabel Pantoja con sus nietos
Kiko Rivera, sobre su último ingreso hospitalario: «Podría haber muerto»
Kiko Rivera “perdona el dinero” a Isabel Pantoja y ataca a Anabel Pantoja
Isa Pantoja desvela lo que ocurrió en Cantora con Kiko Rivera e Isabel Pantoja
Kiko Rivera ha roto su silencio. El Dj ha concedido una entrevista en exclusiva a la revista ‘Lecturas’, en la que se ha sincerado sobre el reencuentro con su madre, Isabel Pantoja, en Cantora tras el fallecimiento de Doña Ana.
Durante la entrevista, Kiko Rivera ha revelado que Isabel Pantoja le pidió que le enseñase fotos de sus hijos, y que luego le preguntó si se acordaban de ella. “¡Claro que se acuerdan! Cuando llamó la abuela, la primera que le cogió el teléfono fue su nieta”, desvela Kiko en la entrevista.
“¡Mi madre se volvió loca! ‘Se acuerdan de mí!’, dijo”, asegura Kiko durante la entrevista, que le explicó a su madre que tanto él como Irene Rosales, se encargan de que los niños no se hayan olvidado de ella.
De esta forma, parece que tras el fallecimiento de Doña Ana ambos han acercado posturas, y han conseguido arreglar sus diferencias. Ahora, Kiko Rivera no quiere saber nada de su prima, Anabel Pantoja, con la que actualmente mantiene una guerra pública.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: alguien descubre a Teresa y Cristóbal
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Amadeo cree haber descubierto el secreto de Martín
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña sufre un suceso inesperado
-
Marta López, emocionada al recordar a unos amigos que viajaban en el tren de Adamuz: «Terrible»
-
Todo sobre el caso de Elizabeth Smart: fue secuestrada con 14 años y le salvó un programa de televisión
Últimas noticias
-
Slavia de Praga – Barcelona en directo: sigue el partido de la Champions League hoy en vivo
-
Fermín recalca la obsesión del Barcelona con la Champions: «Tenemos ese sueño»
-
Accidente de tren de Rodalies en Barcelona y descarrilamiento en Adamuz, en directo | última hora de la huelga, número de muertos y heridos
-
Alineación posible del Barcelona contra el Slavia de Praga: Lewandowski suple a Ferran y Rashford a Lamine
-
Estas son las normas que la IFAB podría introducir antes del Mundial 2026