Kiko Matamoros, en shock tras este inesperado gesto de Marta López Álamo en la ‘Sálvame Fashion Week’
María Patiño, contundente con Makoke por calificar de “monstruo” a Kiko Matamoros
Kiko Matamoros y Raquel Bollo protagonizan un tenso enfrentamiento en el plató de ‘Supervivientes 2023’
Kiko Matamoros y Marta López Álamo confiesan cómo se conocieron
Marta López Álamo se convirtió en la modelo internacional invitada a la última Sálvame Fashion Week. La modelo acudió al programa por sorpresa, sin que ni siquiera su futuro marido, Kiko Matamoros, supiera que se la iba a encontrar esa noche en plató.
Tras anunciar a lo largo de toda la noche que una modelo internacional visitaría la gran gala de la Sálvame Fashion Week, al final del programa Marta López Álamo hizo su entrada en plató vestida de novia para sorprender a Kiko Matamoros, con quien se dará el sí quiero el próximo 2 de junio.
La modelo se subió a la pasarela con el rostro cubierto, para que nadie supiera quien era hasta que se lo quitase. «Kiko no se había dado cuenta de que Marta había subido, he tenido que gritarle yo», aseguró María Patiño ante la cara de incredulidad del colaborador.
Kiko Matamoros aseguraba estar nervioso por su boda, mientras que Marta López Álamo aseguraba estar bastante «más tranquila» a tan solo una semana del enlace. Además, la modelo reveló un detalle que el colaborador no conocía.
«Llevaré tres vestidos de novia», confesó Marta López Álamo. Mientras que Kiko Matamoros, por su parte, le dedicó unas bonitas palabras: «Estoy orgullosísimo de unirme a la mujer que adoro. Ha cambiado mi vida», dijo el colaborador a su futura esposa visiblemente emocionado.
Temas:
- Kiko Matamoros
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una teoría: «Quiero sexo, pero poco»
-
El secreto mejor guardado de Álex González para mantener su físico: «Evita el…»
-
‘El Caballero de los Siete Reinos’ se rodará en España: dónde y cuándo se grabará la nueva temporada
-
La rutina de David Bustamante para perder 20 kilos: «No me lo salto ni un día»
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, 13 de marzo, y quién es el primer finalista?
Últimas noticias
-
Pacientes rebeldes en el hospital de Son Espases: traen su propia televisión para no pagar 8,50 euros diarios
-
Aviso del doctor César Alías: «El 50% de la población balear sufrirá alergias, hacen falta más especialistas»
-
La Audiencia Nacional asume la mayor operación antidroga de Mallorca: 76 detenidos y millones de euros intervenidos
-
El plan piloto para trasladar la basura de Ibiza a Mallorca empezará en abril
-
Conductores de bus y taxistas de Palma inician una guerra en las redes tras el atropello de Plaza de España