Televisión

Kiko Matamoros y Raquel Bollo protagonizan un tenso enfrentamiento en el plató de ‘Supervivientes 2023’

Kiko Matamoros supervivientes
Kiko Matamoros y Raquel Bollo.

Raquel Bollo y Kiko Matamoros se convirtieron en dos de los protagonistas de la entrega de Supervivientes: Conexión Honduras de este domingo. Los colaboradores protagonizaron un tenso momento en el plató, que fue captado por las cámaras de mitelePLUS.

El enfrentamiento comenzó después de que Ion Aramendi les preguntase que estrategia creían que estaba siguiendo Asraf en la isla. Y todo porque varios de sus compañeros señalaban que el novio de Isa Pantoja está utilizando una clara estrategia.

«En cuanto a Manuel, él lo dijo claro el otro día, se piensa que está jugando al tema de hacer algo y después victimizarse, si verbaliza eso es por algo que él está viviendo allí», expresó Raquel Bollo. «Verbaliza eso y una serie de insultos», le respondió Kiko. «Siempre estás con lo mismo y te voy a corregir. Déjame hablar porque siempre que hablas yo te dejo y tú no me dejas», exclamó la colaboradora visiblemente molesta.

Raquel Bollo explicó que desde que comenzó su paso por el concurso, Asraf ha tenido varias discusiones y no solo con su hijo: «Manuel estuvo dos semanas en una isla en la que no estaba conviviendo con Asraf. Te lo digo para tu información porque a lo mejor en esa parte estabas dormido», expresó.

Tras estas palabras, Kiko Matamoros reaccionó señalando que: «Me parece que la que has estado y sigue dormida eres tú, le estás haciendo un flaco favor a tu hijo poniéndole en el mismo plano que Asraf porque las peleas, los insultos y cómo se han comportado uno y otro lo hemos visto todos».

«La que posiblemente esté dormida, abducida o incapacitada para entenderlo y para saber y ver lo que está pasando ahí eres tú porque eres su madre, yo no soy el padre de ninguno y lo veo con objetividad», continuó diciendo el colaborador mientras que Raquel volvió a defender a su hijo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias