Kiko Matamoros reacciona a esta nueva confirmada de ‘Supervivientes’: “No te conozco”
Makoke: la petición a Kiko Matamoros tras vetarla de ‘Supervivientes’
‘Supervivientes 2022’: Lista definitiva de concursantes confirmados
Anabel Pantoja: el comentario con el que podría haber confirmado su participación en ‘Supervivientes 2022’
Ante el inminente final de ‘Secret Story’, Telecinco ya se prepara para el estreno de la nueva edición de ‘Supervivientes’. La cadena ya ha confirmado a los primeros concursantes de esta edición, y Kiko Matamoros ha reaccionado en directo a una de las concursantes confirmadas.
Tras la confirmación de Kiko Matamoros como concursante de ‘Supervivientes 2022’, este domingo en ‘Viva la vida’ se conoció el nombre de otra de las concursantes. De esta forma, la artista Ainhoa Cantalapiedra se convirtió en la tercera confirmada para participar en la nueva edición del reality.
«Para los que no me conozcáis, soy Ainhoa Cantalapiedra, soy cantante y autora. Pronto nos veremos», expresó la cantante en el vídeo emitido en ‘Viva la vida’, donde se confirmaba su participación en el concurso de Telecinco.
Kiko Matamoros y Ainhoa Cantalapiedra aprovecharon el momento en el que la artista conectó en directo con el programa, para presentarse. «Encantado de compartir contigo esa experiencia», exclamó el colaborador. «Lo cual no quiere decir que no la vaya a nominar en la primera ocasión».
Sin embargo, Kiko Matamoros expresó que nunca ha coincidido con la artista en persona: «No te conozco de nada, para que nos vamos a engañar, pero que sí vi tu trayectoria en Operación Triunfo y me pareces una persona bastante interesante», señaló el colaborador.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Agencia’ de hoy: Hiba Abouk llega a Rebecca Talent
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con un comentario: «No lo tenías que haber dicho»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía enfrenta las consecuencias del adiós de Ricardo
-
Salma de Diego, tras ser expulsada de ‘OT 2025’: «Me encantaría colaborar con Juanjo Bona, lo adoro»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Tomás sorprende a Luisa con una petición
Últimas noticias
-
Trump anuncia que Israel y Hamás han acordado la entrega de rehenes y el repliegue Israelí en Gaza
-
Hamás agradece el esfuerzo de Trump y los países intermediarios para alcanzar el pacto con Israel
-
Muere Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors
-
Colombia supera a Sudáfrica y será el rival de España en los cuartos de final del Mundial Sub-20
-
Ábalos no renuncia a su acta de diputado tras una reunión de más de una hora con sus abogados