Kiko Matamoros, muy crítico con la actitud de Manuel Cortés y Raquel Bollo
Manuel Cortés pierde los papeles en el plató de ‘Supervivientes 2023’ y Carlos Sobera reacciona
Alma Bollo e Isa Pantoja, protagonistas de un tenso cara a cara repleto de reproches
Kiko Matamoros se golpea con una roca del atrezzo de ‘Sálvame’ en plena discusión
No es ningún secreto que, desde el pasado martes, la familia Bollo está en el punto de mira. Entre otras cuestiones, por la actitud que mostraron Manuel Cortés y Alma Bollo tras la llegada de ésta a España. En todo momento se sintieron atacados, por lo que no dudaron en defenderse aunque mostrando una actitud que fue muy criticada por varios colaboradores, como es el caso de Kiko Matamoros.
El pasado jueves, en el nuevo programa de Sálvame, el tertuliano quiso pronunciarse al respecto, dando su opinión sobre lo sucedido con los hijos de Raquel Bollo en Supervivientes Tierra de Nadie. “Los hermanos Bollo todavía están en shock porque no entienden la respuesta que han producido fuera”, comenzó diciendo Kiko Matamoros.
Al no mostrar una actitud adecuada a las circunstancias, es evidente que tanto Manuel Cortés como Alma Bollo se han ganado el descontento no solamente de varios colaboradores de Mediaset, sino también de la propia audiencia de Supervivientes 2023. Algo que no ha querido pasar por alto Kiko Matamoros.
Por si fuera poco, y aprovechando la oportunidad, Kiko Matamoros quiso mostrarse aún más contundente respecto a la actitud tan criticada que están mostrando Manuel Cortés y Alma Bollo: “Han fantaseado con que iban a estar los dos en la final, y se han llevado el bofetón de que la gente mande a la niña a la calle”. Unas palabras que fueron aplaudidas por el público presente en el plató de Sálvame.
Temas:
- Kiko Matamoros
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
El padre Damián de ‘La Voz’ anuncia un cambio en su vida: «Formar mi propia familia»
-
‘El Show de Bertín’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 26 de junio
-
El pueblo en el que Alfonso Arús y Angie Cárdenas descansan tras ‘Aruser@s’
-
Quién es Laura Abla, pareja de Dani Olmo: su edad, de dónde es y en qué trabaja
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 26 de junio
Últimas noticias
-
Los propietarios españoles pagan el 62% de lo que costó su casa sólo en impuestos sobre la vivienda
-
Active Play Challenge busca proyectos locales para ampliar el acceso equitativo al juego de niños y jóvenes
-
Marina García, joyera, desvela el secreto de la elegancia: «No se trata de llevar más joyas, sino de saber llevarlas»
-
Peinado pide a Microsoft EEUU información sobre el hackeo de los mails del novio de Ayuso
-
Kiko Hernández: «Le quité muchas horas a mis hijas por la televisión y ahora me doy cuenta de lo gilipollas que fui»