Televisión

Kiko Matamoros se golpea con una roca del atrezzo de ‘Sálvame’ en plena discusión

Kiko Matamoros.
Kiko Matamoros.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado lunes 12 de junio pudimos disfrutar de un nuevo programa de Sálvame. Entre otras cuestiones, los tertulianos se pronunciaron y aportaron más datos sobre la presunta boda de Kiko Hernández y Fran Antón pero, además, también se habló de las últimas novedades sobre Supervivientes 2023. Algo que provocó que Kiko Matamoros y Belén Esteban tuvieran un tenso enfrentamiento.

Todo comenzó cuando el marido de Marta López Álamo recordó en Sálvame a las amigas de la de Paracuellos. Ellas asistieron, en varias ocasiones, al desaparecido programa Qué tiempo tan feliz que presentaba María Teresa Campos. Un comentario que provocó que la colaboradora estallase en su contra.

“Mis amigas tuvieron que dejar de ver por cómo te portas conmigo”, espetó Belén Esteban a su compañero. Es entonces cuando éste le pidió, con insistencia, que las llamara: “¡Pregúntales si yo las apoyaba!”, exclamó, mientras añadía lo siguiente: “No encontrarás ni media falta de respeto a tus amigas. Es más, les decía en los pasillos que estuvieran tranquilas”.

Kiko Matamoros y Belén Esteban en Sálvame.

A pesar de estas palabras, Belén Esteban terminó por alterarse. Hasta tal punto que se puso de pie, recordando a gritos a Kiko Matamoros que las llamaba nada más y nada menos que “esperpentos”. Todo ello mientras Kiko Matamoros cogió una piedra del atrezzo de Sálvame para golpearse en la cabeza.

En un primer momento, este gesto de arrebato pasó completamente desapercibido entre los compañeros del programa de Telecinco. Hasta que, en un momento dado, Belén Esteban hizo el siguiente comentario: “¡Deja la piedra!”. Es entonces cuando el equipo no tardó en recuperar esa imagen de Kiko Matamoros “golpeándose” la cabeza con la piedra, provocando las risas entre colaboradores y público. ¡Un momentazo que será difícil de olvidar!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias