Kiko Matamoros, al límite: el concursante aclara si va a abandonar ‘Supervivientes’
Kiko Matamoros y Desi tienen un fuerte enfrentamiento en directo: “Estás jugando sucio”
Kiko Matamoros: “zasca” a Juan Muñoz tras este comentario en ‘Supervivientes’
¿Cuánto cobran Kiko Matamoros y Anabel Pantoja por ir a ‘Supervivientes’?
En el transcurso del pasado programa de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ y, con motivo del día de la madre, todos los concursantes han recibido emotivos mensajes. La pasada gala presentada por Ion Aramendi se ha interesado entre otras cuestiones por el estado de Kiko Matamoros, quien en una intervención muy sincera ha confesado que se plantea abandonar el concurso.
Lo cierto es que muchos de los concursantes del reality infravaloran multitud de cuestiones que les pueden influir al querer vivir la experiencia de ‘Supervivientes 2022’ supone. Especialmente, está siendo muy dura para el colaborador de ‘Sálvame’ ya que, cada noche, es acribillado por los mosquitos de la isla, sintiéndose por ende cada vez más debilitado. Pero, por si fuera poco, en las últimas horas ha estado enfermo del estómago, sin poder parar de vomitar y con claros síntomas de encontrarse muy débil. Algo que ha hecho saltar las alarmas de iniciar su protocolo de abandono.
A pesar de que en la última semana, el superviviente no pueda verse involucrado en todas las pruebas debido a su malestar, parece que por el momento está dispuesto a continuar su aventura en el reality contra viento y marea. Sin embargo, podemos estar ante sus últimos días en las playas de Honduras, después de que recibiera la nominación directa por parte de Yulen Pereira.
Temas:
- Kiko Matamoros
Lo último en HappyFM
-
‘Emily en París’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 5 de la serie de Netflix?
-
Adrián Gordillo, ‘El Mecos’ en ‘Aída’, sobre su dura situación: «Nunca en mi vida he fallado»
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y el partido de la Copa del Rey de ayer, miércoles 17 de diciembre
-
Rocío Carrasco recuerda a Rocío Jurado en ‘Hasta el fin del mundo’: «Murió hace 20 años, pero…»
-
Cristina Pedroche da una pista clave sobre su vestido para estas Campanadas: «Es mi mascletá»
Últimas noticias
-
‘Emily en París’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 5 de la serie de Netflix?
-
Drogas, okupas, bandas latinas y suciedad en Puente de Vallecas (Madrid): «Me iría si pudiera»
-
La Administración del Estado ya ha comenzado a pagar los atrasos salariales de 2025 a los funcionarios
-
Bruselas ensalza las políticas de Vivienda de Madrid y elogia el Plan VIVE que se quiso atribuir Sánchez
-
La AEMET lo confirma: la nieve llega hoy a España y va a afectar a estas ciudades