Kiko Matamoros habla de la pelea de Omar Sánchez en una discoteca: “No estaba en condiciones”
Carmen Alcayde estalla contra Kiko Matamoros: “Todos sois juguetes rotos”
Kiko Matamoros da detalles del proyecto profesional de Anabel Pantoja y Yulen Pereira
Kiko Matamoros responde a las críticas tras pedir matrimonio a Marta López Álamo
El pasado jueves 18 de agosto tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de Sálvame. Uno de los temas que se trataron tenía una estrecha relación no solamente con Omar Sánchez, sino también con Anabel Pantoja. Y todo porque el exmatrimonio habría coincidido durante sus vacaciones en Ibiza. Por si fuera poco, Kiko Matamoros quiso compartir una inesperada información.
Todo comenzó cuando el exconcursante de Supervivientes 2022 anunció a sus compañeros que tenía entre manos un dato que no iba a dejar indiferente a nadie. Y es que siempre se ha dicho que Omar Sánchez era una persona tranquila, pacífica y sosegada. A pesar de todo, según el colaborador, el windsurfista podría tener otra cara oculta.
Tal y como afirmó Kiko Matamoros en Sálvame, Omar Sánchez habría dicho lo siguiente en una discusión que tuvo lugar en una discoteca: “¿Cómo he podido estar yo con esta mujer? Ya me habían dicho que era… muy caliente”. Lejos de que todo quede ahí, el tertuliano ha querido arrojar mucha más luz sobre el asunto en cuestión.
Ante este comentario, Kiko Matamoros volvió a hablar: “Tendrá mucho carácter, pero a lo mejor había abusado de otras cositas y no estaba en condiciones de estar donde estaba”. Sea como sea, no es ningún secreto que el windsurfista está pasando por unos meses realmente complicados a nivel emocional.
El pasado mes de octubre contrajo matrimonio con Anabel Pantoja y, tiempo después, ésta quiso separarse. Lejos de que todo quede ahí, la andaluza participó en Supervivientes 2022 y se enamoró de Yulen Pereira. Son muchas cuestiones a las que ha tenido que hacer frente en poco tiempo, pero siempre ha tratado de mostrar su mejor sonrisa ante cualquier tipo de problema.
Temas:
- Kiko Matamoros
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Un comensal de ‘First Dates’ se toma muy mal ser rechazado: «No me lo merezco»
-
Del sofá de 3.000 euros a la etiqueta olvidada: la pillada a Sofía Suescun y Kiko Jiménez en su salón
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 24 de agosto: Cihan confiesa a Alya lo que siente por ella
-
Avance de ‘La Promesa’ hoy, 24 de agosto: Curro intenta sonsacar a Adriano qué le ocurre con Jacobo
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 24 de agosto: todo el Valle descubre la verdad sobre el hijo de Adriana
Últimas noticias
-
La historia es cíclica: hallan en Turquía inscripciones del año 480 que demuestran que la corrupción fiscal ya existía en el Imperio romano
-
El imprescindible de Aldi para tus viajes: cuesta menos de tres euros y hace que quepa mucho más en la maleta
-
La Justicia corrige al INSS y aclara cuándo las secuelas de un cáncer permiten acceder a la incapacidad absoluta
-
Se han revelado los imperios más poderosos del mundo y el imperio español está dentro del top 10: esta es su posición
-
Lluvias débiles y nubes marcan la previsión de AEMET para Bilbao, con un descenso en las temperaturas