Televisión

Kiko Matamoros da detalles del proyecto profesional de Anabel Pantoja y Yulen Pereira

Kiko Matamoros.
Kiko Matamoros.

Kiko Matamoros vivió muy de cerca los comienzos de la relación sentimental de  Anabel Pantoja y Yulen Pereira. El colaborador de Sálvame convivió con ellos en Honduras, durante su participación en Supervivientes 2022, por lo tanto, tiene una posición privilegiada a la hora de hablar de la pareja.

El colaborador conoce muchos de los secretos, así como de los enfados y las discusiones que la pareja protagonizó en Honduras, y ahora que ha terminado el reality estrella de Telecinco, ha revelado que Anabel y Yulen tendrían un proyecto profesional entre manos.

«Anabel y Yulen tienen planes de irse a vivir juntos en septiembre en Madrid. Están buscando casa a través de amigos. Pero tienen otro proyecto profesional: la puesta en funcionamiento de una escuela de esgrima», desveló el pasado viernes Kiko Matamoros.

«La dirigiría Yulen Pereira. Anabel Pantoja cumple los deseos y las voluntades de las personas que ella quiere», expresó Kiko, después de que Rafa Mora insistiese en que con ese proyecto, la pareja lo que pretendía era «comprar a la gente».

«A mí esta información me viene del entorno cercanísimo de Anabel Pantoja. Y yo creo que a los padres de Yulen les sentará bien. El miedo que tiene su padre es que la fama saque a su hijo del camino deportivo», explicó Kiko Matamoros en el programa de Telecinco.

De esta forma, el futuro deportivo de Yulen sigue siendo todo un misterio, después de que tanto por parte de programas del corazón como por la propia Federación Española de Esgrima, no se haya confirmado la vuelta del deportista a la esgrima a partir de la nueva temporada, de cara al mes de septiembre.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias