Televisión

Kiko Matamoros sorprende al bromear sobre ‘Supervivientes’ durante sus vacaciones

Kiko Matamoros.
Kiko Matamoros.

Kiko Matamoros se ha cogido unas merecidas vacaciones. El colaborador de Sálvame ya avisó de que se cogería unos días de descanso tras regresar de Supervivientes 2022, y se ha marchado con Marta López Álamo hasta el otro lado del charco.

Aunque olvidarse de la experiencia en Honduras no es sencillo, pues el colaborador ha puesto en práctica lo aprendido en el reality demostrando su sentido del humor con una serie de publicaciones que ha compartido a través de su cuenta de Instagram.

“Hemos salido a navegar y no he podido reprimir mi pasión por la pesca”, explicó Kiko en una de las publicaciones de Instagram, donde también ha compartido paseos en barcos, diferentes restaurantes que han probado e incluso que ha pescado, acordándose de lo aprendido en Supervivientes 2022.

“He capturado tres cervezas, una botella de vino y otra de licor de whisky”, escribió Kiko Matamoros muy divertido en una publicación de su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que aparece pescando en alta mar. Y es que sin duda, Supervivientes es una experiencia que marca para siempre.

No cabe duda de que está siendo un año bien intenso para Kiko Matamoros. El colaborador combina varios programas de Telecinco a la vez, siendo uno de los pesos pesados de Mediaset, y por si fuera poco, este año finalmente se animó a participar en el reality estrella de la cadena, siendo la guinda del pastel de una gran temporada a nivel profesional

Por otro lado, también ha sido muy intenso para su pareja, la modelo Marta López Álamo, que finalmente ha dado el salto a televisión como defensora del colaborador e incluso, se atrevió a pisar el plató de Sálvame en una ocasión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARTA ÁLAMO (@martalopezalamo)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias