Kiko Matamoros deja en evidencia a Maestro Joao por estos insultos a Rocío Flores
No es ningún secreto que la hemeroteca no perdona a nadie. Maestro Joao ha sido una de sus “víctimas” más recientes. Kiko Matamoros, colaborador de ‘Viva la vida’, no ha dudado en aprovechar la visita del exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’ para recordarle varias cuestiones. Entre ellas, los insultos que dedicó a Rocío Flores en el pasado.
Maestro Joao llegaba al programa presentado por Toñi Moreno con un abanico muy especial. Cuando se le preguntó por él reconoció que pertenecía a la mismísima Rocío Jurado. El motivo por el que decidió llevarlo a ‘Viva la vida’ es para rendir un pequeño homenaje a la artista en este espacio de Telecinco.
El exconcursante de ‘Supervivientes’ aseguró lo siguiente: “Rosa me dijo que ‘yo sé que Rocío querría que tú lo tuvieses. Me mandó la foto de ella con el abanico. Y he pensado que lo voy a traer para darle un homenaje a Rocío Jurado, que la adora y me encanta”. Unas palabras que no han pasado desapercibidas por alguno de los allí presentes.
Entre ellos se encontraba nada más y nada menos que Kiko Matamoros. El colaborador no dudó un solo segundo en hacer una contundente reflexión, que ha dejado sin palabras a más de uno: “¿Después de las cosas que has dicho de su nieta piensas que ella querría que tuvieras algo? ¿Estás convencido?”.
El invitado de ‘Viva la vida’ respondió a esta cuestión: “Sí, estoy absolutamente convencido porque yo hablo defendiendo a su hija”. Es entonces cuando Kiko Matamoros quiso ir mucho más allá: “Para defender a su hija no hace falta hacer daño a la nieta”. Unas palabras que dividieron a la audiencia.
Lo que es cierto es que, hace tan solo unos meses, Maestro Joao dedicó unas palabras durísimas tanto a Olga Moreno como a la propia Rocío Flores. Entre otras tantas cuestiones, en su perfil de Twitter, el exconcursante de ‘Gran Hermano VIP 7’ hacía diversas afirmaciones de este tipo: “Qué cerdos. Tenía piojos porque ellos eran y son piojos. Fuera Olga de la televisión y fuera la niña de 25 años. Fuera los piojos”.
— raquel moreno (@raquelm27928537) June 16, 2021