Kiko Matamoros estalla contra la madre de Alejandro Nieto: “Tu hijo es un machista”
Kiko Matamoros desvela cuál es su mayor miedo en su relación con Marta López Álamo
‘La isla de las tentaciones’: el motivo por el que tuvieron que parar las grabaciones
Sandra Barneda, desbordada, rompe a llorar en televisión por este motivo
El debate de ‘La isla de las tentaciones’ volvió a estar protagonizado por momentos muy tensos. Uno de ellos, fue el enfrentamiento que mantuvieron Kiko Matamoros y Maribel, la madre de Alejandro Nieto, quién además es la defensora de su hijo en el plató.
Maribel se mostró muy molesta con las críticas de Kiko Matamoros hacía su hijo, y un simple reproche terminó derivando en una discusión en la que tuvo que intervenir la propia Sandra Barneda, después de escuchar cómo la madre de Alejandro Nieto llamaba “payaso” al colaborador.
Todo comenzó cuando Kiko Matamoros exclamó que todavía hay tiempo que para Tania rompa su relación con Alejandro. Unas palabras que no sentaron nada bien a la madre del concursante.
«Eso es lo que estás deseando. Que desde que ha empezado, siempre estás a machete con mi hijo y no eres un ejemplo a seguir. Así que cállate la boca mejor», le dijo la madre de Nieto al colaborador.
«A la mayoría de estos chavales no los conocemos, pero tu hijo ya se ha retratado en ‘Sábado deluxe’», respondió el colaborador entre risas, a lo que Maribel estalló: «no te rías, porque eres el payaso de aquí».
Unas palabras a las que Kiko restó importancia: «soy un payaso y estoy orgulloso, de lo que no estaría nunca orgulloso, es de hacer las cosas que hace tu hijo», mientras que Sandra Barneda intervenía para frenar la discusión: “Maribel, te voy a echar del plató, ¿eh?».
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 25 al 27 de agosto
-
Así es la desconocida vida Lydia Valentín: su edad, su pareja y sus medallas
-
Todo lo que se sabe de Pepa Romero, sustituta de Sonsoles Ónega: su edad y su pareja
-
La escena de Verónica Echegui en ‘Paquita Salas’ que queda para el recuerdo: «Me cago en España»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Úrsula envenene la copa de Adriana
Últimas noticias
-
Lección de solidez de Alcaraz: amansa a Opelka y avanza en el US Open
-
Carlos Alcaraz – Opelka en vivo online hoy | Sigue en directo el partido de tenis del US Open 2025
-
Denuncian no poder dejar una plaza de una residencia en Mallorca por las vacaciones de sus trabajadores
-
El Gobierno destina 2 millones a ampliar el sistema de escuchas policiales con la sancionada Huawei
-
Sánchez movió el Falcon 18 veces, 10 en vacío, para hacerse la foto en los incendios y volver a La Mareta