Kiko Matamoros estalla contra la madre de Alejandro Nieto: “Tu hijo es un machista”
Kiko Matamoros desvela cuál es su mayor miedo en su relación con Marta López Álamo
‘La isla de las tentaciones’: el motivo por el que tuvieron que parar las grabaciones
Sandra Barneda, desbordada, rompe a llorar en televisión por este motivo
El debate de ‘La isla de las tentaciones’ volvió a estar protagonizado por momentos muy tensos. Uno de ellos, fue el enfrentamiento que mantuvieron Kiko Matamoros y Maribel, la madre de Alejandro Nieto, quién además es la defensora de su hijo en el plató.
Maribel se mostró muy molesta con las críticas de Kiko Matamoros hacía su hijo, y un simple reproche terminó derivando en una discusión en la que tuvo que intervenir la propia Sandra Barneda, después de escuchar cómo la madre de Alejandro Nieto llamaba “payaso” al colaborador.
Todo comenzó cuando Kiko Matamoros exclamó que todavía hay tiempo que para Tania rompa su relación con Alejandro. Unas palabras que no sentaron nada bien a la madre del concursante.
«Eso es lo que estás deseando. Que desde que ha empezado, siempre estás a machete con mi hijo y no eres un ejemplo a seguir. Así que cállate la boca mejor», le dijo la madre de Nieto al colaborador.
«A la mayoría de estos chavales no los conocemos, pero tu hijo ya se ha retratado en ‘Sábado deluxe’», respondió el colaborador entre risas, a lo que Maribel estalló: «no te rías, porque eres el payaso de aquí».
Unas palabras a las que Kiko restó importancia: «soy un payaso y estoy orgulloso, de lo que no estaría nunca orgulloso, es de hacer las cosas que hace tu hijo», mientras que Sandra Barneda intervenía para frenar la discusión: “Maribel, te voy a echar del plató, ¿eh?».
Lo último en HappyFM
-
No se llama como pensabas: éste es el verdadero nombre de Melody y su significado
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados de Roberto Leal de los próximos días
-
Un soltero de ‘First Dates’ desquicia a su cita en la decisión final: «Eres un poco cerrada de mente»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Los Luján toman una decisión respecto a Eugenia
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés, dispuesto a echar a María de casa
Últimas noticias
-
Un experto avisa sobre el giro en las pensiones que va a llegar a España: «Preparaos para…»
-
Dos ancianos van al médico y aprovechan su ausencia para okupar su casa: así han logrado los vecinos impedirlo
-
Isabel Moreno: «La mayor parte de los bulos climáticos que se difunden son verdades a medias»
-
Ni magisterio ni derecho: las carreras con una nota de corte baja y trabajo asegurado cuando salgas de la universidad
-
Alemania hace un ranking con los sitios más decepcionantes del mundo y el palo a España es histórico