Kiko Matamoros y Desy: fuerte enfrentamiento en el juego de localización
‘Supervivientes 2022’: ¿Quién fue la concursante expulsada ayer?
‘Supervivientes 2022’ confirma quién es el próximo familiar en viajar a Honduras
‘Supervivientes 2022’: Mariana desvela la verdadera razón por la que participa en el reality
No es ningún secreto que Kiko Matamoros y Desy Rodríguez, dos de los concursantes de ‘Supervivientes 2022’, no se llevan del todo bien. De hecho, los dos han protagonizado un gran número de enfrentamientos que no han dejado indiferente a nadie. Uno de los más recientes tuvo lugar la pasada noche, durante la gala presentada por Jorge Javier Vázquez.
Todo ocurrió durante el juego donde el grupo ganador escogía su nueva localización. Desy y Kiko Matamoros se enfrentaron a un duelo del cual la exconcursante de ‘Gran Hermano’ resultó vencedora. Ella, como era de esperar, no pudo evitar emocionarse tras haber conseguido ganar este duelo.
Jorge Javier Vázquez no tardó en preguntar lo siguiente a Desy: “¿Qué significa para ti?”. Ella se mostró de lo más sincera: “Es una pena haberle tirado al suelo porque es una persona mayor, pero lleva muchas semanas dándome caña y, para mí, es un orgullo haberle ganado”, reconoció la concursante.
Al ver que la situación estaba yendo a más, Alejandro hizo saber a Kiko Matamoros lo que su compañera había dicho. Kiko Matamoros no tardó en estallar. De tal manera que atacó a Desy donde más le duele, que era su posible expulsión: “Feliz viaje al palafito. Si es verdad lo que Alejandro dice que ha dicho, porque soy una persona mayor, no te voy a pedir disculpas”.
Por si fuera poco, volvió a incidir en este asunto: “Me alegro de que te vayas ya hoy al palafito”. Desy no pudo creer que, por haberle ganado, su compañero haya sido capaz de darle un golpe tan bajo: “Qué sucio”, respondió la concursante de ‘Supervivientes 2022’. Una situación que, desde luego, no dejó indiferente a nadie.
Lo último en HappyFM
-
Una comensal de ‘First Dates’, sin piedad: pide la hoja de reclamaciones al ver a su cita
-
Así es la vida actual de Maria Isabel, ganadora de ‘Eurojunior’ en 2024
-
¿Quién fue el ganador de ‘Eurovisión Junior 2025’?
-
Orden de actuación de ‘Eurovisión Junior 2026’: ¿en qué posición actuará España?
-
Quién es Lucas Paulano: su edad y de dónde es el representante de España en ‘Eurovisión Junior 2026’
Últimas noticias
-
Un agricultor cosecha una calabaza de casi 1.000 kilos: la pondrán en exposición en vez de abrirla
-
Una comensal de ‘First Dates’, sin piedad: pide la hoja de reclamaciones al ver a su cita
-
Predicción del horóscopo para Aries hoy, sábado 24 de octubre de 2026
-
Estos son los meses en los que nacen las personas más felices: lo asegura la IA y está comprobado
-
Cuando un amigo se va