Kiko Matamoros, aplaudido por su comentario sobre la relación de Anabel Pantoja y Yulen Pereira
Kiko Matamoros, Nacho Palau y Mariana, sancionados por la organización de ‘Supervivientes 2022’
Anabel Pantoja se declara a Yulen en una carta: «Me has revolucionado el alma»
Yulen Pereira a Anabel Pantoja: «Me estabas escribiendo una carta a mí pero pensabas en él»
Telecinco emitió este jueves una nueva gala de Supervivientes 2022. Conducida por Jorge Javier Vázquez, unos de los protagonistas de la noche volvieron a ser Anabel Pantoja y Yulen, sobre todo después de que Kiko Matamoros diera su opinión sobre la relación de los concursantes.
Tras ser preguntado por Jorge Javier Vázquez sobre su opinión de la relación de ambos concursantes, Kiko Matamoros volvió a demostrar una vez más su sinceridad. De esta manera, aseguró que está convencido de que la relación va a durar lo que dure el programa.
Una opinión que generó los aplausos del público presente en el plató de Supervivientes 2022, y que no sentó nada bien a Anabel Pantoja. La andaluza, al ver cómo el público apoyaba la opinión de su compañero de Sálvame, rompió a llorar totalmente desconsolada.
«Y lo hemos comentado varios compañeros. Es alucinante que hoy se ha pasado todo el día al lado de Mariana y se lo he dicho hasta a la propia Anabel que le he llamado», siguió explicando Kiko Matamoros, mientras que Anabel negaba con la cabeza.
Y añadió: «Le he dicho que yo no entiendo que tiene este hombre en las venas si es que siente algo por ti, sino lo siente entiendo esto, si lo siente…», unas palabras tras las cuales Anabel Pantoja pedía que se valorase su paso por el reality como concursante.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada ante el enorme parecido de su cita a Jesulín de Ubrique
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran y Ferit planean escapar juntos
-
Carolina Ramírez (Yeimy) se sincera sobre ‘La Reina del Flow 3’: «Es una temporada muy emotiva»
-
‘La que se avecina’: Antonia San Juan confiesa la verdadera razón por la que se fue de la serie
-
La enorme decepción de Edurne con David Bisbal en ‘La Voz Kids’: «¿Yo qué te he hecho?»
Últimas noticias
-
Madrid lanza un nuevo servicio de salud sexual y reproductiva para adolescentes y mujeres en Primaria
-
Trump acepta de Qatar un avión de lujo para sustituir al presidencial Air Force One
-
Giro radical en la pescadería de Mercadona: adiós a comprar pescado como siempre
-
Sociedad política vs sociedad civil
-
Pepe Moral triunfa en Sevilla y corta dos orejas a los Miuras