Kiko Hernández arremete contra Isa Pantoja por este motivo
Kiko Hernández reaparece en ‘Sálvame’ tras su repentina desaparición
Kiko Hernández decide romper su silencio con un significativo mensaje
Alejandra Rubio, tras los brutales ataques de Kiko Hernández, decide plantarle cara
El pasado sábado, Isa Pantoja se convirtió en protagonista tras su entrevista en ‘Sábado Deluxe’ tras las duras declaraciones de Kiko Rivera. Entre otras cuestiones, la colaboradora de televisión reconocía que estaba cansada de que su hermano hablase mal de ella. Kiko Hernández, como era de esperar, ha querido pronunciarse al respecto.
Debemos tener en cuenta que, después de varias semanas alejado de la televisión, Kiko Hernández regresó el pasado martes 26 de octubre ¡y lo hizo con muchísima fuerza! En el plató se estaban tratando diversos temas y uno de ellos tenía una estrecha relación con Kiko Rivera y, por tanto, también su hermana.
En la mencionada entrevista, la joven reconocía que “estoy harta de que eche la culpa a todo el mundo. La culpa la tienes tú porque se te va”. Por si fuera poco, dejó claro que Kiko Rivera lo único que quería era dejarla mal: “He sido estúpida por callarme y perdonarle, y lo de que me frene a contar más cosas es porque tengo la esperanza de arreglar las cosas”.
El colaborador de ‘Sálvame’ quiso ir más allá: “Por ejemplo, llamadas a hora intempestivas. A este señor que no se preocupa por ti, que no te abraza, que no sé qué… Llamas a horas intempestivas diciéndole: ‘hermano, hermano, que tengo un problema muy gordo. Ven a casa, que me van a matar”.
Unas palabras que dejaron en shock a los colaboradores de ‘Sálvame’. Kiko Hernández continuó explicándose: “Kiko Rivera, dejando a sus hijos en casa, ha ido corriendo y de pronto llegar a casa y que tenían una discusión Asraf y Chabelita de quién iba a salir esa noche a tomar una copa. Pongo este ejemplo porque luego dicen que no se preocupa de ella”. Así pues, el colaborador fue claro: “Vamos a contarlo todo. Tu hermano está pendiente de ti 24 horas al día, siete días a la semana”.
Lo último en HappyFM
-
A qué hora es hoy Pasapalabra y dónde ver el ganador del bote y el duelo entre Rosa Rodríguez y Manu Pascual en directo
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro, dispuesto a pedir matrimonio a Ángela
-
Sale todo a la luz: la verdadera relación entre Rosa y Manu Pascual de ‘Pasapalabra’
-
Quién es Manu Pascual, el concursante más veterano de ‘Pasapalabra’: su edad y profesión
-
¿Quién es Rosa Rodríguez, la concursante de ‘Pasapalabra’? Su edad y su profesión
Últimas noticias
-
Última hora de la borrasca Leonardo en Andalucía y España en directo hoy | Carreteras cortadas y avisos de la AEMET por fuertes lluvias
-
Motín de bandas latinas en un centro de menores de Zaragoza con 14 heridos, nueve de ellos policías
-
El Ibex cae un 2% al cierre hasta los 17.700 enteros, lastrado por BBVA (-8%)
-
Ruptura total: Ferrero deja de seguir a Alcaraz en las redes sociales
-
Mapfre vuelve a patrocinar al CFMoto Aspar Team en la temporada 2026