Kiko Hernández: el fuerte encontronazo con Carlota Corredera cuando era redactor
Antonio David Flores estalla como nunca contra Kiko Hernández: “Eres un tipo peligroso”
Kiko Hernández recibe información comprometida de María Teresa Campos
Kiko Hernández, protagonista por un fuerte reproche a la familia Mohedano
No es ningún secreto que, en la actualidad, Kiko Hernández y Carlota Corredera cuentan con una gran amistad. A pesar de todo, parece que no siempre ha sido así. El pasado martes, el colaborador de ‘Sálvame’ no dudó un solo segundo en dar a conocer un tenso enfrentamiento que tuvo, hace años, con la gallega.
Por aquel entonces él era redactor. A tal punto llegó la cosa que terminó abandonando la redacción. “Ya lo he contado mil veces pero es bueno recordarlo una vez más”, comenzó diciendo Kiko Hernández. “Carlota era la directora y me pilló con una factura de un piso que se me había olvidado pagar la luz y me dijo: ‘¡Aquí se viene a trabajar, no a arreglar asuntos personales!’. Con una voz…”, recordó.
Además, el tertuliano quiso añadir algo más: “A la semana siguiente dejé la redacción”. Pasado un tiempo, los dos volvieron a coincidir y a trabajar juntos. Ese fuerte enfrentamiento poco a poco fue quedando atrás, hasta tal punto que Kiko Hernández ha llegado a estar al frente de ‘Sálvame’ como presentador, además de colaborador.
En su momento, Carlota Corredera desveló que “Kiko Hernández me hizo uno de los mejores regalos de boda”. Por si fuera poco, ella fue de las primeras de su entorno laboral en conocer a Abril y Jimena, sus dos hijas. Poco a poco, el tiempo ha ido poniendo cada cosa en su lugar, haciendo que los dos se queden con las cosas buenas que han vivido a lo largo de todos estos años.
Además, Kiko y Carlota están mucho más unidos aún a raíz de la emisión de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, la serie documental de Rocío Carrasco. El testimonio de la hija de Rocío Jurado ha supuesto una enorme sacudida para ‘Sálvame’ después de que la mayoría de sus colaboradores hayan unido fuerzas para apoyar a la protagonista en todo momento. Entre ellos, el madrileño y la gallega.
Temas:
- Kiko Hernandez
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
‘Una nueva vida’: ¿habrá una tercera boda de Ferit y Seyran en la serie?
-
Sebastián Yatra, sobre la presión mediática durante su relación con Aitana: «Eso pasa factura»
-
Chenoa confiesa cómo hace frente a su miedo más fuerte: «Estoy como un perro apaleado»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 6 de junio?
-
¿Por qué Ana Guerra tiene un collarín en la Gala 9 de ‘Tu cara me suena’?
Últimas noticias
-
El aviso de un carnicero si compras carne picada a primera hora del día: «La máquina…»
-
Ni se te ocurra hacer esto con tu mascota en plena ola de calor, según el Ministerio de Derechos Sociales
-
Dembélé cae lesionado con Francia y su presencia en el Mundial de Clubes con el PSG está en peligro
-
La prohibición de las llamadas comerciales desde números móviles entra en vigor este sábado
-
Marc Márquez sigue en modo apisonadora y hace una pole de récord en Aragón