Kiko Hernández: el fuerte encontronazo con Carlota Corredera cuando era redactor
Antonio David Flores estalla como nunca contra Kiko Hernández: “Eres un tipo peligroso”
Kiko Hernández recibe información comprometida de María Teresa Campos
Kiko Hernández, protagonista por un fuerte reproche a la familia Mohedano
No es ningún secreto que, en la actualidad, Kiko Hernández y Carlota Corredera cuentan con una gran amistad. A pesar de todo, parece que no siempre ha sido así. El pasado martes, el colaborador de ‘Sálvame’ no dudó un solo segundo en dar a conocer un tenso enfrentamiento que tuvo, hace años, con la gallega.
Por aquel entonces él era redactor. A tal punto llegó la cosa que terminó abandonando la redacción. “Ya lo he contado mil veces pero es bueno recordarlo una vez más”, comenzó diciendo Kiko Hernández. “Carlota era la directora y me pilló con una factura de un piso que se me había olvidado pagar la luz y me dijo: ‘¡Aquí se viene a trabajar, no a arreglar asuntos personales!’. Con una voz…”, recordó.
Además, el tertuliano quiso añadir algo más: “A la semana siguiente dejé la redacción”. Pasado un tiempo, los dos volvieron a coincidir y a trabajar juntos. Ese fuerte enfrentamiento poco a poco fue quedando atrás, hasta tal punto que Kiko Hernández ha llegado a estar al frente de ‘Sálvame’ como presentador, además de colaborador.
En su momento, Carlota Corredera desveló que “Kiko Hernández me hizo uno de los mejores regalos de boda”. Por si fuera poco, ella fue de las primeras de su entorno laboral en conocer a Abril y Jimena, sus dos hijas. Poco a poco, el tiempo ha ido poniendo cada cosa en su lugar, haciendo que los dos se queden con las cosas buenas que han vivido a lo largo de todos estos años.
Además, Kiko y Carlota están mucho más unidos aún a raíz de la emisión de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, la serie documental de Rocío Carrasco. El testimonio de la hija de Rocío Jurado ha supuesto una enorme sacudida para ‘Sálvame’ después de que la mayoría de sus colaboradores hayan unido fuerzas para apoyar a la protagonista en todo momento. Entre ellos, el madrileño y la gallega.
Temas:
- Kiko Hernandez
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
‘Tu cara me suena’ cancela la emisión del programa de hoy, viernes 18 de abril: las razones
-
Un soltero de ‘First Dates’ se sincera con su cita: «Estoy intentando no cagarla»
-
Quién es Núria Marín: edad, quién es su pareja y todo sobre su vida
-
¿Dónde se graba ‘La familia de la tele’, el nuevo programa de TVE?
-
¿Gira de ‘La Reina del Flow’? Podría ser una realidad y estos son los detalles
Últimas noticias
-
Los Aces Solidarios de Banco Sabadell acumulan más de 430.000 euros desde su estreno en 2008
-
Ford paraliza la exportación a China de vehículos fabricados en EEUU por la guerra de los aranceles
-
ONCE hoy, viernes 18 de abril de 2025: comprobar los resultados del Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Bonoloto: Comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 18 de abril de 2025
-
Detenido en Turquía un marroquí acusado de violar a 103 niños en España