Kiko Hernández estalla contra Alejandra Rubio tras sus declaraciones en ‘Viva la vida’
Alejandra Rubio desvela el motivo por el que María Teresa Campos ocultó su exclusiva a Terelu Campos
Alejandra Rubio: contundentes reproches a Carmen Borrego en ‘Viva la vida’
Carmen Borrego responde a Alejandra Rubio tras sus declaraciones en ‘Viva la vida’
El pasado martes 7 de junio pudimos disfrutar de una nueva entrega del programa ‘Sálvame’ en Telecinco. De esta manera, fuimos partícipes de cómo Kiko Hernández no pudo evitar estallar como nunca contra Alejandra Rubio. Y todo después de las declaraciones que la hija de Terelu Campos hizo en ‘Viva la vida’, respecto a la entrevista de su abuela María Teresa Campos.
Así pues, Kiko Hernández quiso dirigirse a Alejandra Rubio: “Una entrevista nunca va a hacer nada malo a una profesional como Teresa Campos”. Al recordar que la joven aseguró que “mi abuela ya está para jugar a las cartas”, el colaborador de ‘Sálvame’ quiso seguir respondiendo, mirando fijamente a la cámara.
“Tú no sabes lo que estás diciendo. Tu abuela está para jugar a las cartas, para trabajar donde le dé la gana y para hacer una entrevista cuando le dé la gana”, aseguró Kiko Hernández, dando un claro toque de atención a la sobrina de Carmen Borrego. Es más que evidente que estaba indignado por las declaraciones de la colaboradora de ‘Viva la vida’.
“El público lleva viendo a María Teresa Campos durante 50 años. ¿Por qué no van a saber ahora de ella?, ¿Por qué lo digas tú?”, cuestionó. Lejos de que todo quede ahí, el tertuliano aprovechó para confesar que la madre de Terelu Campos se puso en contacto con él para decirle que “había sido muy feliz por haber recibido en casa a Kiko Hernández, por haber hecho la entrevista y por recordar muchos momentos profesionales”.
Por si fuera poco, María Teresa Campos quiso saber si, en realidad, a la gente le había gustado la entrevista a los lectores de la revista. Al saber que, en efecto, había funcionado muy bien, la presentadora de televisión no pudo evitar mostrar su felicidad: “No sabes la emoción que tengo ahora mismo en el cuerpo, me hacía falta una alegría así”. ¿Cuál será la respuesta de Alejandra Rubio ante las declaraciones de Kiko Hernández?
Temas:
- Kiko Hernandez
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Quién es David, el nuevo concursante de ‘Pasapalabra’: edad, de dónde es y en qué trabaja
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 9 de abril: las parteras reciben una inesperada visita
-
Audiencias de ayer de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’: Broncano sigue en mínimos
-
Ylenia Padilla carga contra la productora de ‘Sálvame’: «La fábrica de la muerte»
-
La emotiva despedida de Alejandro Román tras no superar su cáncer metastásico: «Me voy en paz»
Últimas noticias
-
Adif adjudicó la supervisión de la soldadura de Adamuz a una empresa amiga a la que ‘suspendió’ en materia de «calidad»
-
Va listo el Barça si Flick tiene que usar el catalán para corregir la defensa adelantada
-
El gesto delator de ‘Julito’ Martínez: asiente cuando le preguntan si los pagos de Plus Ultra llegaron a Zapatero
-
El Supremo rebaja ocho años la condena a tres magrebíes que violaron en grupo a una mujer en una playa de Almería
-
Adif encargó revisar la calidad de la vía de Adamuz a una empresa de baja calidad