Kiko Hernández: el duro revés profesional que ha mantenido en secreto
Kiko Hernández da a conocer la promesa que hizo a Rocío Carrasco
‘Sálvame’: los audios de Isabel Pantoja apoyando a Mila Ximénez en su lucha contra el cáncer
Kiko Hernández publica una tierna imagen con sus hijas y arrasa en Instagram
Kiko Hernández, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los colaboradores más consagrados de ‘Sálvame’. Siempre sabe cómo dejar sin palabras tanto a sus compañeros como a los espectadores, con diversas informaciones exclusivas que siempre terminan marcando un antes y un después.
A pesar de ser uno de los colaboradores estrella del programa de Telecinco, Kiko Hernández siempre se ha caracterizado por tener diversos negocios ajenos a la televisión. Es una manera de invertir parte del dinero que gana y, de esta manera, diversificar ganancias para no depender únicamente de ‘Sálvame’.
Hace tan solo unos meses, Kiko Hernández dio la sorpresa al anunciar su negocio de aceitunas. Un negocio que, aunque empezó con muchas ganas, se ha ido marchitando con el paso del tiempo. Tal y como han adelantado los compañeros de ‘Semana’, este negocio podría haber desaparecido al no obtener los beneficios que él esperaba.
Estamos ante una información que ha sorprendido a más de uno, y siendo honestos, no es para menos. Y es que el lanzamiento de estas aceitunas fue promocionada por diversos rostros conocidos de Telecinco, que no dudaron un solo segundo en compartir imágenes de las aceitunas de su compañero. ¡Fue el estreno perfecto!
Pero lo cierto es que, si visitamos las redes sociales de la marca, llevan mucho tiempo sin hacer hacer ningún tipo de publicación. Es más, la página web ya no existe. Por lo tanto, no hay rastro de esa plataforma donde se podían adquirir las aceitunas. Además, la revista ‘Semana’ ha confirmado que los negocios donde se podía adquirir este producto han afirmado que ya no están disponibles.
Al parecer, por no haber tenido la acogida que Kiko Hernández esperaba. A pesar de todo, los dueños de los establecimientos han confesado a la mencionada revista que, en un primer instante, las aceitunas de Kiko Hernández tuvieron un enorme tirón por la gran promoción que los compañeros de Telecinco hicieron en sus redes sociales. Con el paso del tiempo, la gente dejó de comprarlas por lo que a Kiko no le quedó más remedio que retirarlas del mercado. Aun así, el colaborador de ‘Sálvame’ sigue inmerso en diversos y exitosos proyectos.
Temas:
- Kiko Hernandez
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del programa de Roberto Leal
-
Ivet Playà se pronuncia tras la confesión de Nika sobre Alejandro Sanz: «Bravo por tu valentía»
-
La mejor amiga de Michu aviva la polémica: «Su deseo expreso era que la niña…»
-
Un soltero de ‘First Dates’ se sincera: «La última vez que estuve con una mujer me llevaron a urgencias»
-
Makoke confirma su fecha de boda y a los famosos que no piensa invitar
Últimas noticias
-
Un incendio arrasa el escenario principal del Tomorrowland a dos días de empezar el festival de Bélgica
-
La sanchista TVE rescata a Pepa Bueno: la ficha para su Telediario estrella tras destituirla Oughourlian
-
Lamine Yamal pide no responder en catalán para dar las explicaciones sobre su polémica fiesta
-
La Fiscalía de Sánchez pide seis años de prisión para el novio de Ayuso en plena ola de corrupción del PSOE
-
Prisión provisional para uno de los detenidos por los disturbios en Torre Pacheco