Kiko Hernández se dirige a Jesulín de Ubrique: «Has sido mal padre y mal hijo»
‘Sálvame Mediafest 2022’: Lista completa de cantantes y colaboradores
Pipi Estrada desvela en ‘Sálvame’ el feo gesto que tuvo Jesulín de Ubrique con él
Pipi Estrada, contra Carmen Borrego: «Tu hermana y tú sois pelotas con el fuerte y tiranas con el débil»
El pasado miércoles 8 de junio pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Sálvame’, programa estrella de las tardes de Telecinco. Uno de los temas que se trató, inevitablemente, fue la llegada de un nuevo bebé a la familia Janeiro. Y es que María José Campanario dio a luz a su tercer hijo con Jesulín de Ubrique. Algo que ha provocado que colaboradores como Kiko Hernández den su opinión al respecto.
Sin duda, si hay algo que ha caracterizado este embarazo en particular es el secretismo. Desde el primer momento, el matrimonio quiso salvaguardar todos los detalles de este proceso para estar mucho más tranquilos y que todo saliera a las mil maravillas. Eso sí, muchos creen que más que por eso ha sido por salvaguardar la exclusiva de este nacimiento.
Es más, la llegada al mundo del pequeño se ha comunicado a la familia de la manera más secreta posible. Aun así, la prensa se ha enterado de la noticia. Un hermetismo que muchos no han tardado en tachar de “exagerado”. Un claro ejemplo lo encontramos en Kiko Hernández, que no ha dudado en pronunciarse al respecto.
Tanto es así que Kiko Hernández no cree que este secretismo pueda llegar a compensarles, de una manera u otra: “Todos escondidos, llamamos a la abuela en secreto para que se lo dijera a todo el mundo… Qué triste, pero si os compensa allá vosotros”. Por si fuera poco, el madrileño aprovechó la ocasión para mostrarse de lo más contundente con el diestro.
Mirando a cámara, quiso lanzarle un mensaje muy claro: “Jesulín, espero que con este seas mejor padre con la primera, porque has sido mal padre y mal hijo, porque dejaste que le embargaran la casa a tu madre”. Unas palabras que, desde luego, consiguieron enmudecer a todos los compañeros que se encontraban en el plató de ‘Sálvame’. ¡Y no es para menos!
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, indignada tras el desafortunado comentario de su cita: «Me cabrea»
-
La desgarradora reacción de Almácor al saber que debe abandonar ‘Supervivientes 2025’: «No es justo»
-
‘Supervivientes 2025’: ¿quién fue el concursante salvado ayer, martes 15 de abril?
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada tras conocer a su cita: «¿Qué es esto?»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar desconfía de Evren
Últimas noticias
-
GP de Arabia Saudí de F1 2025: horario y dónde ver en directo por TV en vivo la carrera
-
Duro Felguera cede la central de Argelia a Sonelgaz para evitar tener que pagar una indemnización mayor
-
Un acuerdo «histórico» en la OMS sella el primer Tratado contra Pandemias con el respaldo de 194 países
-
Una soltera de ‘First Dates’, indignada tras el desafortunado comentario de su cita: «Me cabrea»
-
Ni vinagre ni bicarbonato: sólo necesitas este ingrediente para dejar como nuevas las zapatillas blancas