Kiko Hernández desvela la estrategia de algunos concursantes de ‘Supervivientes 2022’
Kiko Hernández desvela la promesa que no pudo cumplir a su abuela
Kiko Hernández y Terelu Campos se reconcilian en ‘Sálvame’: “Mila me dijo que te perdonara”
Lydia Lozano, decepcionada con Kiko Hernández: “¡Mi casa es sagrada!”
Kiko Hernández ha hecho un repaso, a través de la revista ‘Diez Minutos’ a todos los concursantes de la edición de ‘Supervivientes 2022’, que acaba de comenzar. Además, ha revelado las estrategias que a su parecer, estarían siguiendo algunos de los concursantes.
Por una parte, el colaborador de ‘Sálvame’ ha revelado una confesión que Kiko Matamoros le hizo antes de partir hacia Honduras. «¡Va a ir a saco a por Nacho Palau! Me lo dijo. Pero no porque le considere un rival, es porque no le cae bien, no le soporta. No le gustan las formas con las que ha hecho público Palau lo suyo con Miguel», desveló Kiko Hernández.
Al parecer, según Kiko Hernández el dinero del premio es el objetivo principal de todos los concursantes de cualquier edición de ‘Supervivientes’, y es que el colaborador cree que todos «van por la pasta y a ganar. Y el que diga lo contrario está engañando al espectador».
Por otro lado, el colaborador de ‘Sálvame’ destaca a Charo Vega, quien considera que «tiene mucho que contar», o Desi Rodríguez, «el mayor descubrimiento y lo mejor que va a pasar por este Supervivientes».
Kiko Hernández también se ha mostrado a favor de Nacho Palau. No obstante, no tiene buenas palabras para Marta Peñate, quien considera que está «cargante y sobreactuada a más no poder». Además, confiesa que Ana Luque, Juan Muñoz, Ignacio de Borbón y Rubén son otros de sus favoritos, y al resto les considera un «coñazo».
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar intenta evitar que Aziz y Seren se divorcien
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta a su cita por la reacción a su confesión: «La tonta eres tú»
-
Letra completa de ‘Marioneta’, el primer single en solitario de Andy tras Andy y Lucas
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Enora y Toño protagonizan un tenso enfrentamiento
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Dámaso da una oportunidad a Mercedes
Últimas noticias
-
Los Reyes y Xi Jinping se ven en una cena privada en Pekín
-
Afectados por los impagos a las renovables dan 30 días a Aagesen para señalar bienes embargables en EEUU
-
Sesé celebra sus 60 años en el Teatro Real con los II Premios Fundación Sesé
-
Comprobar ONCE hoy, martes, 11 de noviembre de 2025: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
El viejo socialismo despide a José Acosta y se reivindica frente a Sánchez: «Ya no es el PSOE, pero no nos van a echar»