Kiko Hernández deja sin argumentos a Anabel Pantoja con esta información
Kiko deja sin palabras a la prima de Kiko Rivera

La familia Pantoja no es sin duda una de las más discretas del panorama televisivo. Si hace tan solo unos días, los medios acaparaban la noticia de la tensa relación existente actualmente entre Isabel Pantoja y su hijo, ahora un nuevo inconveniente parece perjudicar los planes de boda de Anabel Pantoja, compañera de Kiko Hernández en ‘Sálvame’, y su chico.
La boda de Anabel no es la única pendiente en la familia Pantoja, y es que recientemente se ha sumado una nueva pareja en querer pasar por el altar. Los protagonistas de la noticia son nada más y nada menos que Isa Pantoja, la hija de la tonadillera, y Asraf Beno. Pero si el evento es inesperado, la fecha que ha anunciado en una revista Isa sobre su boda, no le ha sentado nada bien a su prima.
Anabel Pantoja se quedó en shock cuando se enteró de que su prima había anunciado que el día de su boda sería el mismo en el que ella tenía pensado casarse. La fecha en cuestión es el 26 de junio, algo que le hizo preguntarse a la colaboradora de ‘Sálvame’ el por qué quería casarse con Asraf justo ese día. Recordemos que Anabel se iba a casar el pasado junio, pero su boda fue pospuesta por la pandemia del coronavirus.
Anabel se ha quedado desolada por no poder casarse como le hubiera gustado, pero ha indicado que, aunque no se case el 26 de junio, si lo hará un día muy cercano. A lo que Kiko Hernández no pudo evitar decir: “Eres tú la que has comentado en los pasillos que no aguantas a tus suegros”, confesaba el colaborador del programa. Palabras que hicieron prender la llama y sacaron de quicio a Anabel Pantoja. “¡Eso es mentira! ¡Te lo estás sacando tú de la manga! No me hagas bromas con esto ¡Se acabó!”, respondió inmediatamente. Sin duda, sea por un motivo o por otro, los problemas que atañen a la familia Pantoja nunca dejarán de sorprendernos.
Temas:
- Kiko Hernandez
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado al descubrir la afición de su cita: «¡Díos mío!»
-
Arantxa Aranguren: su edad, su pareja y biografía de Emilia en ‘La Promesa’
-
Chicote confiesa la verdadera razón por la que no saludó a Broncano y Lalachus en las Campanadas
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 3 de ayer, viernes 25 de abril?
-
Bertín Osborne explica su fallo de la gala 2 de ‘Tu cara me suena’: «Escuché la canción dos veces»
Últimas noticias
-
Otro adiós inmediato en el Mutua Madrid Open: Arnaldi fulmina a Djokovic
-
Marc Márquez: «No es nada fácil gestionar que todo el mundo espera que arrases»
-
El mundo despide al Papa, Sánchez a España
-
Ni enero ni agosto: si tu hijo ha nacido en uno de estos 3 meses va a ser más inteligente, según la ciencia
-
La tarifa plana de 50 euros del Imserso costará más de 2 millones al resto de españoles