Celebrities

Anabel Pantoja desvela uno de los grandes secretos de su boda con Omar Sánchez

Anabel Pantoja habla de este secreto de su boda con Omar Sánchez

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja desvela la fecha de su boda con Omar Sánchez

Tras su breve paso por ‘GH VIP 7’, el famoso concurso de Telecinco le volvía a dar una segunda oportunidad con ‘El tiempo del descuento’. Anabel Pantoja ha sabido aprovecharla y hemos podido conocerla aún mejor. Su espontaneidad y buen sentido del humor han marcado su paso por el concurso y le han permitido brillar con luz propia. Aunque apuntaba ser la ganadora finalmente no ha podido alzarse con el premio, algo que no ha podido empañar la felicidad que viene derrochando desde hace ya algunos meses.

El pasado mes de mayo la sobrina de la tonadillera anunció su compromiso con Omar Sánchez y no ha podido ocultar su emoción en el concurso en el que hemos podido conocer alguno de los secretos mejor guardados del enlace. Durante una conversación con dos compañeras de la casa de Guadalix, ha desvelado algún que otro detalle del lugar, el menú y lo más importante, la fecha del enlace.

La sobrina de Isabel Pantoja habló de cómo será la fiesta del gran día. “Va a venir a cantarme un grupo cubano y también tengo un Dj que me lo va poner mi primo”. También contará con la actuación de su primo Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo con la que no cabe duda que le pondrá el toque flamenco a la ceremonia.

Del lugar de la boda aun no conocemos muchos detalles, aunque sí que podemos asegurar que no será en Gran Canaria ya que, durante la citada conversación, Anabel comentó que la familia de su prometido tendría que viajar.

El menú es otro de los secretos que hemos podido conocer a lo largo del concurso. Al parecer la prima de Kiko Rivera seguirá un estilo muy fiel a la sencillez que la caracteriza. Será “un cóctel muy tradicional, nada de cosas raras y solo un plato para sentarse”, explicó a las chicas.

No obstante, a Anabel Pantoja aun le quedan detalles por ultimar y no menos importantes. El vestido es uno de ellos. Aunque aun no cuenta con él lo tiene muy claro: “Me gustaría que fueran dos, aunque tampoco descarto que sea uno al que pueda quitarle algo para que cambie”. Está claro que la de Anabel Pantoja con Omar Sánchez será la boda del año en la que podremos ver asistir a importantes celebrities y no podemos estar más impacientes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias