Anabel Pantoja desconcierta a sus seguidores con las alianzas ¿tras suspender la boda?
Anabel Pantoja ha desconcertado a sus seguidores
Anabel Pantoja lleva unas semanas de celebración. Primero el cumpleaños de su novio Omar Sánchez, y después el suyo el pasado miércoles 15 de julio. La sobrina de Isabel Pantoja no ha dudado en enseñar en su Instagram las estupendas tartas que se comieron Omar y ella para las celebraciones de sus nacimientos, sobre todo la de su 34 cumpleaños: Un bonito pastel con una foto de la pareja.
Pero Anabel Pantoja ha sorprendido a los fans con la posibilidad de otra celebración, ¡la de su boda!. La pareja anunció su enlace para junio de 2020, pero el coronavirus les obligó a suspender la celebración. Una foto que ha publicado la colaboradora de ‘Sálvame’ de dos alianzas hace sospechar que podrían haberse casado en secreto.
De ser cierto, Anabel sorprendería a todos con la noticia, ya que de la prima de Kiko Rivera se esperaría una celebración por todo lo alto y con cientos de invitados vestidos de gala. No obstante, un mensaje junto a la fotografía parece apuntar a que las alianzas son simbólicas y que no ha habido boda sorpresa.
«No hace falta firmar el papel ni tampoco vestirme de blanco, de momento solo quiero seguir caminando a tu lado hasta que me vaya de este mundo», escribía la colaboradora de Mediaset como pie de foto. Con esta declaración, deja claro que Omar Sánchez y ella aún no han pronunciado los votos nupciales.
De momento parece ser que no hay boda y que la sevillana está disfrutando de un verano en Gran Canaria, donde reside junto a su prometido. Hace poco recibió la visita de su primo Kiko Rivera y la familia de éste, que estaban allí por motivos profesionales del dj.
Lo que aún no han anunciado es la nueva fecha de la boda, pero seguramente tengamos que esperar para conocerla ya que la crisis del coronavirus sigue latente y está obligando a cancelar más bodas este año. Es evidente que se casarán en 2021 pero ¿qué día? ¿Se hará realidad lo que los fans han sospechado, y podría tener finalmente una boda sorpresa?